Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 2


Durante el mes de agosto he usado variedad de productos, entre ellos están estos que he acabado y que ahora os voy a dar mi opinión de ellos según mi experiencia.




1.       Aceite desmaquillante Gold Progress 24K de Deliplus: Al principio no sabía si comprármelo puesto que está indicado para pieles secas pero después de leer varias opiniones en las que gente con miel mixta-grasa lo usaba y contaba que iba bien para este tipo de piel, decidí comprarlo.  Me ha gustado mucho ya que desmaquilla muy bien y la piel queda muy limpia y sin sensación de grasa en ella. No he notado que mi piel fuera peor por usarla independientemente de los brotes de acné que tenía. Lo compre en diciembre  por lo que no descarto volver a comprarlo ya que es un producto económico y que dura mucho tiempo.

 
2.       Crema Americana de Lush: Es uno de los productos más famosos de Lush y es concretamente un acondicionador para pelo seco. Lo compre el año pasado cuando mi pelo después del verano se quedo muy seco y estaba desesperada. Lo he usado combinado con el champú solido cocomania de lush (si queréis saber cómo me ha ido pinchar aquí) y con otros productos. Es de color blanco y muy liquido y se supone que con muy poca cantidad es suficiente pero a mí la verdad no me ha convencido. Lo primero casi no hace espuma y después de usarlo tenía la sensación que no me quedaba lo suave que yo espera, por lo que es un producto que no volveré  a comprar porque los resultados con el no fueron los esperados y además es un producto caro para la cantidad que trae y hay productos más baratos que me gustan más.

 

3.       Desodorante Sanex Naturprotect: Empecé a utilizar este desodorante porque quería usar uno más natural y sin aluminios que se suponen que pueden causar cáncer de mama a la larga. Este concretamente tiene 0% de clorhidrato de aluminio que es sustituido por mineral natural de alumbre, sin  parabenos y sin alcohol. Tiene un olor agradable y es de roll-on por lo que una vez que te lo aplicas tienes que esperar a que se seque antes de vestirse porque puede manchar la ropa, cosa que me pasó un día. Así que tras usar varios puedo decir que me gustan y que lo volveré a comprar pero quiero probarlo en formato spray.

 
4.       Crema definidora, Cabello rizado y ondulado de la línea Stylius de Deliplus: Al principio lo combinaba con la espuma para rizarme el pelo, pero un día decidí usarlo como único producto y me gusto tanto el resultado que tengo la espuma para los rizos apartada en un cajón. Además las cremas secan menos el cabello rizado que la espuma por lo que se ha convertido en un básico para mí. Tiene un olor muy rico y como una especie de purpurina dorada que no se aprecia en el pelo pero que le da un brillo muy bonito. Este es como el 3 bote que utilizo y seguiré comprándolo a no ser que encuentre uno que me guste más.

5.       Mascara de pestañas Volumen Flash The Max de Rimmel London: Prometen pestañas enormes en un flash , hasta un volumen de x14. Tiene un pincel grande para dar volumen pero desde mi experiencia es una máscara de pestañas mas para el día a día, si se quiere unas pestañas de infarto esta no es la máscara adecuada. La he utilizado mucho tiempo (hasta que se seco) y como tengo otras usando y otras por usar no creo que la vuelva a comprar porque para mí es una máscara mas.

 
Y bueno hasta aquí los productos que he usado en agosto, ¿Habéis utilizado alguno de estos? ¿Me recomendáis alguno en especial?...Hasta la próxima y gracias por leerme…

2 comentarios:

  1. He usado el desodorante de Sanex y me gustó.Del resto no he usado ninguno,me ha gustado ver tu opinión.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De tus `prodcutos he probado dos, el resto son nuevos para mi. El desodorante sanex yo también lo uso, y aunque me gusta, te doy toda la razón, puede manchar la ropa y eso lo hace incomodo cuando tienes prisas.
    El otro producto que utilizo habitualmente es la crema definidora, Cabello rizado y ondulado de la línea Stylius de Deliplus, en mi opinión es un producto economico que deja un efecto natural en el pelo. Lo he comprado en muchas ocasiones y es un básico en mi armario.
    Gracias por las opiniones del resto de productos. Son muy útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar