Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

SOUMIBOX - MAYO 2016



Hola como en otros meses os traigo unas cuantas muestras que he estado utilizando en el mes de mayo y que poco a poco van disminuyendo y al mismo tiempo me van descubriendo productos interesantes.

Estas son mis muestras elegidas para mi Soumibox de Mayo:


Eau de Parfum  “Rich Woman” de Parfums Saphir: 

Esta muestra es de una marca de perfumes que nos ayudan a tener perfumes con olores muy parecidos a perfumes caros pero a precios bajos y que poco a poco se va haciendo un hueco en España porque incluso han patrocinado alguna gala de los premio Goya. Este concretamente se llama Rich Woman y este está incluido en la genealogía de las fragancias llamadas orientales, en la que encontramos olores dulces, balsámicos, especiados y ambarinos. Esta muestra tenía 1.75ml.



Resultados: Es un aroma que me ha gustado mucho ya que es de los olores que yo normalmente utilizo y me duro para utilizarlo en una escapada de fin de semana. Me parece una buena opción para tener olores parecidos a otros más caros y tiene una buena duración, no descartaría comprarlo en el futuro.

Contorno de ojos anti edad de la línea LAB DIVISION Collagen Booster de Bruno Vassari:

Este producto está dentro de la gama de productos anti edad regenerante y están indicados a partir de los 30 años que es cuando se empieza a perder firmeza en la piel. Es una crema en textura gel muy suavita que hidrata muy bien la zona, creo que no se vende suelta si no que está dentro de un kit de tratamiento facial que se realiza en cabina, por eso que la tengo porque al realizarme el tratamiento me dieron lo que sobro del producto. Esta muestra  tendría un par de mililitros y con poca cantidad da para muchos usos.


Resultados: Como mejor funciona es haciendo el tratamiento completo, ya que en casa los primeros días me la aplicaba por la noche y me dejaba la zona muy hidratada pero al cabo de unos días se me quedaba corta en hidratación e incluso sentía la zona tirante. La volveré a utilizar cuando me vuelva a realizar el tratamiento pero por si sola como producto único creo que no la compraría ya que me gustaría algo mas hidratante.

Crema de día de ADN + Vitaminas C con Alore Vera de la línea antioxidante de Albert d’Arnal:

Esta crema de día contiene ADN marino que junto con la Vitamina C tiene un alto poder antioxidante frente a las agresiones diurnas y también contiene Aloe Vera que regula  y regenera la piel. Además de todo esto tiene SPF 6 ya que está indicada para utilizarla de día. Cada muestra contiene 3ml y me ha dado cada muestra para casi una semana.


Resultados: La crema es de color anaranjado claro y aunque era un poco densa aplicada en la piel no la sentía pesada. Me hidrataba y me dejaba la piel muy bien, el único pero es que me parece que tiene poco factor de protección. Es una crema que está bien, pero que no se si repetiré ya que estos productos no los tengo muy a mano, sin embargo otros parecidos a estos me hacen el mismo efecto y para mi es más fácil acceder a ellos.

Gel exfoliante purificante de la línea Sébium de Bioderma:

Este gel exfoliante al ser de línea Sebium está indicada para pieles mixtas/grasas, produciendo una desincrustación y limpieza de la piel, afinando la textura de la piel, cerrando los poros y por tanto iluminando el rostro. Esta muestra contenía 8ml y me ha dado para un mes más o menos.


Resultados: El producto es un gel de color blanco casi trasparente con microgranulos que producen una exfoliación profunda de la piel y que con muy poca cantidad se tiene para toda la cara, por lo que el formato en tamaño normal tiene que durar muchísimo tiempo. Me ha gustado muchísimo, sin duda es la muestra que más me ha gustado de todas las que he probado este mes de mayo, no descarto hacerme con ella en el futuro y os la recomiendo.

Serum-in-oil de noche de la línea Blue Therapy de Bioteherm:

Este serum produce una reparación nocturna de la piel, rellenándola densamente, produciendo luminosidad y alisando arrugas, además no tiene parabenos. Esta muestra contenía 10ml y me ha dado para muchísimo tiempo ya que con un par de gotas es suficiente.


Resultados: Como todo los productos de Biotherm no me ha decepcionado pero es verdad que no es uno de mis favoritos. Lo aplicaba todas las noches y sentía la cara hidratada y lisa pero no me ha sorprendido especialmente, prefiero el serum de día de esta misma línea que ya os enseñe en la Somibox del mes de Enero que podeis encontrar aquí. Este producto creo que puede ser para personas de más edad, por lo que por ahora no creo que vuelva a repetir con él.

Y hasta aquí las muestras utilizadas en mayo, si habéis probado alguna o tenéis alguna como básico de cuidado facial comentarme.

Gracias por pasaros por aquí y hasta pronto.

Soumi.


1 comentario:

  1. Estaba pensando en hacerme con el gel de Bioderma pero no sé si será muy suave porque busco un exfoliante con granulitos grandes.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar