Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2016

MIS LABIALES MATES DE LA LINEA DELICATE ROSE DE LOS COLOR RICHE – L’OREAL



Hola chicas ahora que estamos en plena primavera me atrevo con maquillajes mas coloridos y aunque a mí la verdad me da igual la estación del año en la que este, porque me maquillo según me apetece ese día, es verdad que para el buen tiempo como la primavera y el verano me gusta colores más vibrantes en los labios como los rosas, fucsias, rojos, naranjas,…Teniendo en cuenta esto os quiero enseñar los labiales que tengo de la Colección Exclusiva que saco L’Oreal en tonos rosas de la línea Color Richie.

Esta línea está formada con seis labiales en distintos tonos rosados, cada uno identificado con el nombre de una actriz o artista famosa, estos labiales son mates y contienen aceite de jojoba, por lo que aunque sean labiales mates no se sienten tan secos como otros que podemos encontrar.

Tienen una buena duración aunque al comer como muchos labiales se pierden y hay que retocar, aunque es verdad que tiñen el labio por lo que se queda un sutil color en el labio y a mí personalmente esto me gusta. 

Os enseño a continuación los tres labiales que tengo:




-J Lo’s: Es un labial que me llamo la atención nada más verlo ya que a simple vista tiene un color muy potente, pero una vez aplicado en los labios no es tan oscuro, es un color ciruela claro. Cuando lo aplico necesito al menos dar dos pasadas en el labio para que quede totalmente cubierto ya que como se puede ver no cubre del todo el labio, aunque una vez aplicado tiene una buena duración y como he dicho anteriormente tiñe el labio dejando al cabo de las horas un tono muy bonito.







-Doutzen’s: Este labial tiene un color rosa fucsia muy vibrante y le veo muy ponible para esta época. Me encanta este labial y es cómodo de llevar, aunque es el que menos resistencia tiene de los tres que tengo. Es un labial con el que se llama la atención cuando lo llevamos puesto, no indicada para tímidas. Como en el caso anterior se pierde con las horas y tiñe menos el labio que los otros labiales de la línea.








-Eva’s: Este es un labial indicado para todo el mundo ya que es un rosa claro, que como solemos decir es un tono labio. Es muy discreto pero al mismo tiempo de un tono al labio muy bonito. Tiene muy buena duración y es muy cómodo de llevar porque al ser un color claro la perdida de color es muy sutil. Es junto con el J Lo’s mi preferido y un labial básico para todo el año y para todo el mundo.








Como podéis ver son unos colores muy bonitos y con un precio dentro de la normalidad. No me arrepiento para nada de comprarlos ya que dependiendo del momento utilizo un tono u otro y al ser tan distintos entre sí me permite jugar con ellos.

¿Y a vosotras que os parecen estos colores, os gustan, los tenéis? 

Gracias por pasaros y un saludo.

Soumi.

2 comentarios:

  1. Para la époa que viene ahora sin dudarlo me quedaría con el de Doutzen que ese rosa chicle es perfecto para ahora.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar