Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

SOUMIBOX – MARZO 2016



Hola chicas otro mes más os traigo las muestras seleccionadas que he estado probando en el mes de marzo, vengo con retraso pero aun así no quería dejar de enseñaros las cositas.



Serum 7 Lift Crema Rejuvenecedora de Noche de Laboratorios Boots:


Esta crema como dice su nombre es una crema de noche que proporciona un alto grado de hidratación en la piel y permite mantener la firmeza de la piel mientras duermes por el proceso de renovación de las células de nuestra piel. También reduce los signos de envejecimiento, mejora el tono de la piel y mantiene la piel tersa y luminosa. Esta muestra tenía un contenido de 3ml y me ha dado para varios usos.



Resultados: La crema en sí es de color blanca y de textura densa. Una vez aplicada en la piel observaba está más luminosa, tersa e hidratada, pero es verdad que al ser de textura densa me salían brillos sobre todo en la mañana cuando me levantaba, por lo que creo que este tipo de textura no es la indicada para mi, ya que me van mejor las texturas en gel. Aun así los resultados eran buenos, pero quizás yo la recomendaría para personas algo más mayores que yo y aunque que me ha gustado  por su textura la encuentro pesada para mi piel.


Crema de día Golden Caviar de la línea Orchid Skin Line de Arbert d’Arnal:


Esta crema de línea de Orquídea  está indicada para pieles maduras grasas con flacidez que proporcionan un efecto lifting, reestructurante e hidratante. Todo esto es gracias al extracto de caviar, extracto de ginseng siberian y a glicoproteínas/polisacáridos extraídos de la soja, protegiendo del antienvejecimiento y estimulando las células de pieles maduras y sensibles. 

La crema era muy curiosa ya que era de color rosa con granulos de color fucsia que al aplicar sobre la piel desaparecían, quedando transparente. Esta muestra tenia 3ml y al ser dos sobres me ha durado cada sobre varios días ya que con poca cantidad tenia para toda la cara.



Resultados: En mi piel me ha funcionado muy bien ya que sí he visto el efecto lifting pero al ser para pieles maduras creo que está indicada para personas con más edad que yo como en el caso anterior. Lo que he observado es que esta crema no me la podía aplicar por las mañana si previamente en la noche me había aplicado la anterior crema descrita de Boots ya que si lo hacía durante el día tenia muchísimos brillos, por lo que aunque sea para pieles grasas en este sentido solo me ha funcionado si utilizaba una crema más ligera en la noche. La recomiendo para pieles maduras o para gente de mi edad para momentos puntuales si queremos el efecto lifting que produce.


Antiflacidez-Tratamiento lift ojos de Yves Rocher:


Otra crema más efecto lifting pero en este caso para el contorno de ojos, además es antiflacidez para tratar la zona. Era una crema de color blanco que se trabajaba bien en esa zona y se absorbía rápido. La he estado buscando y creo que la han cambiado de nombre porque está en si no está, pero tiene que ser similar al Tratamiento Realzador Contorno de ojos Sérum Végétal Arrugas y Lifting. En este caso la muestra contenía 1ml y me ha dado para dos días.



Resultados: Al tener tan poca cantidad no se pueden ver bien los resultados, solo puedo decir que hidrataba la zona, quizás si veía algo de efecto lifting, pero como en los casos anteriores esta crema quizás sea para personas con más arrugas en esta zona, por lo que no creo que me decida hoy por hoy a comprarla.


Gel exfoliantes suave Soft Refiner de la línea The Specifics de Bruno Vassari:


Este es el único producto de los que he probado que es en mini talla. Es un exfoliante facial que elimina las células muertas y por tanto facilita la renovación celular, dejando la piel hidratada, clara y afinada. El producto era de color miel con gránulos finos de color claro y contenía 5ml.



Resultados: Me ha gustado la exfoliación que producía en la piel ya que sí la dejaba suave y lista para aplicar después el tratamiento posterior, pero no me ha llamado la atención de forma especial. Es un producto que es bueno y que está bien pero desde mi punto de vista nada destacable.


Base de maquillaje Skin Match Fusión Make up de Astor:


Esta es una base de maquillaje que salió hace tiempo y que no había probado. Creo que ahora hay otra que si no es igual es muy parecida, porque por lo que veo la han cambiado el nombre. Nos dice que es matificante, que se funde con la piel sin asfixiarla y que la hidrata. En este caso la muestra era de 1.5ml y el tono era el 300.



Resultados: Con muy poca cantidad tenía para toda la cara por lo que puedo decir que con los 1.5ml de la muestra me ha dado para muchos  días. Sorprendentemente puedo decir que me ha gustado ya que me ha durado prácticamente todo el día la base, así como su efecto matificante. También me igualaba el tono, pero no es muy cubriente, por lo que en las mejillas, en la barbilla y en la nariz que es donde más desigual tengo el tono, aplicaba una segunda capa y me gustaba el efecto. El único punto negativo es el tono que me quedaba uno o dos tonos por encima, por lo demás creo que es una base que no es muy cara y que está muy bien.


Y hasta aquí mis cinco productos que he probado en el mes de marzo. Sin proponérmelo han sido en su mayoría productos antiedad quizás para personas más  mayores, así que el resultado no es lo mismo en mi piel. Sin duda el producto estrella ha sido la base de maquillaje que la apunto y que en el futuro no descarto comprar.


Y vosotras, ¿Habéis gastado muchas muestras este mes o seguís acumulando?


Gracias por pasaros y hasta pronto.


Soumi.

                              


5 comentarios:

  1. La Sin Match de Astor es una base que he oído muy buenas reseñas y tengo que animare a probarla.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando termine con alguna de las que tengo me la comprare. Besos

      Eliminar
  2. yo estoy intentando gastar todo lo posible

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar