Seguidores

martes, 10 de junio de 2014

HYSÉAC MAT´- URIAGE



Hola chic@s, parece que por fin el verano esta aquí, con lo que me gusta a mí.

Hoy os quiero hablar de una hidratante que he estado usando y que me ha gustado mucho y es la hidratante Hyséac Mat´ de Uriage. Hace tiempo os hable de otra hidratante de esta marca que me había ido muy bien y era la Hyséac A.I. , aquí podéis leer la entrada en la que hable de ella. Con esa hidratante estaba muy contenta, pero como ahora mismo no tengo imperfecciones en mi cara y esa hidratante está indicada para hidratar y para actuar sobre posibles imperfecciones, decidí probar otra de la misma línea pero para matificar.


Esta hidratante se llama Hyséac Mat´ es una emulsión matificante de la línea para pieles mixtas-grasa y con tendencia acneica de Uriage y la podemos encontrar entre los productos de cuidados diarios. 
                 
Tiene una triple función:
               -Matificar
              -Hidratación, gracias al agua termal de la marca
              -Cerrar poros y afinar el grano de la piel

Se recomienda utilizar por la mañana y/o noche y sirve como base para el maquillaje.

Es hipoalergénico, no comedogénico.

Viene presentado en un tubo de plástico color blanco y opaco, con un tapón verde. El envase es de plástico blando por lo que nos permite aprovechar todo el producto.

La crema es de textura gel-crema y de color verde claro, que al aplicar sobre la piel es de color transparente y muy fresquita.
Todos los productos vienen precintados



Contiene 40ml y tiene un precio de alrededor 15 euros, dependiendo donde se compre.

En cuanto a los ingredientes, destacan tres que son: Pore Refinyl componente registrado por la propia marca, Agua Thermal de Uriage y extracto de regaliz que limita el exceso de sebo y previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Al analizar los ingredientes con el biodizionario se puede observar que de los 32 ingredientes que la componen, en su mayoría son de color verde, encontrándose estos sobre todo en los primeros puestos que son los que más cantidad de producto llevan.

Mi opinión:

Es una hidratante que me ha gustado mucho ya que durante el tiempo que la he utilizado me ha controlado los brillos de la zona “T”, en este momento mi piel es mixta y aunque no tengo los brillos que tenía antes, cuando me maquillo se puede observar la presencia de grasa pero en cantidad inferior. En cuanto a la hidratación me hidrataba bien, pero para sentir una hidratación durante el paso de las horas he necesitado aplicar productos complementarios como serum, ya que si no sentía en zonas de la cara esa falta de hidratación.

También me ha gustado la sensación de frescor al aplicarla, así como su rápida absorción.

Sin dudas es una hidratante que recomiendo, así como otros productos de la misma línea de tratamiento de esta marca, ya que lo que he ido probando de la marca me ha ido sorprendiendo gratamente.

¿La habéis usado? ¿Utilizáis algo de la marca que me recomendáis?

Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Es una crema muy buena y funciona genial, pero como todas las matificantes, se queda un poco corta de hidratación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo lo que nos has contado de ella asi que la tendré en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y la marca no me suena mucho un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. no la conocía así que gracias por la review
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/boa-esperanca-algarve-arrives-to.html

    ResponderEliminar