Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

HYSÉAC A.I. DE URIAGE



Hola hoy quiero hablaros de una crema hidratante que he estado utilizando en estos últimos meses.
Esta crema se llama Hyséac A.I. de la marca Uriage y está indicada par pieles grasas con imperfecciones instaladas o recientes.



Esta crema según la información de su página web  nos dice: Hyseac A.I. favorece la desaparición rápida de las imperfecciones y limita las marcas residuales. Actúa de forma precoz en la formación de imperfecciones gracias al complejo patentado TLR2-REGUL, y limita el exceso de sebo gracias al extracto de Regaliz. Aporta un efecto matificante duradero, hidrata y sanea. La piel queda más nítida y sin marcas residuales. La tez vuelve a ser resplandeciente y uniforme de forma rápida. Su eficacia ha sido demostrada en pieles con tendencia acneica”.


Viene presentada en un tubo de 400ml de color blanco y opaco. La textura de la crema es ligera, no pegajosa, no grasa, de color blanco, de fácil aplicación así como rápida absorción. Tiene un característico olor que para nada me resulta desagradable y es hipoalergénica, no comedogénica y oíl-free.


Mi opinión:
Se recomienda utilizar sobre todo por la noche porque no tiene factor de protección y por lo tanto puede provocar la aparición de manchas, yo al principio la utilizaba así pero como me gusto tanto cuando empezó el otoño que también la aplicaba algunas veces por la mañana con mi crema protectora de factor 50.
Me ha gustado mucho porque me hidrataba y me matificaba por lo que he sentido la cara con sensación de limpieza cada vez que la utilizaba.
Algunos días que  podía sentir que me empezaba a salir un granito, me la aplicaba y además de frenar su crecimiento lo que hacía era hacer que desapareciera, la primera vez que me paso esto no me lo podía creer.
En cuanto a la disminución de las marcas en eso no puedo dar mi opinión ya que creo que para ver el resultado hay que utilizarlo durante un gran largo periodo de tiempo.
Posiblemente la volveré a comprar en el futuro, porque ahora estoy utilizando otra crema de la misma línea pero en vez de A.I. es la MAT (matificante) ya que desde que termine el tratamiento para el acné prácticamente puedo decir que mi piel no ha vuelto a tener ningún granito y en este momento más que tratar el acné lo que tengo es piel mixta que necesita matificar por las mañanas.

P.D. Siento no poder poner fotos de la cajita en la que viene, ya que me gusta siempre poner la máxima información en fotos para que lo veáis bien, pero no la encuentro.

¿Habéis probado ya esta crema? ¿Os gusta? ¿Utilizáis otra similar o me recomendáis otra de este tipo?

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues está muy bien la crema y si reduce los espinos es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De Uriage he probado la línea Isofil, la hidratante de Isodense, una mascarilla facial y su agua termal, y son una maravilla!! Tengo pendiente algunas muestras de sus productos solares por probar. Besos.

    ResponderEliminar