Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

HAUL Y VUELTA AL BLOG



Hola chic@s cuanto tiempo que no escribía en el blog, la verdad es que he tenido un verano muy ocupado, y no he parado para nada entre vacaciones, bodas, escapadas de última hora y eventos varios. Al terminar las vacaciones mi intención era volver a escribir pero ahora estoy metida en un proyecto de carácter profesional que me quita mucho tiempo. Tengo que reconocer que aunque no tenía pensado volver  con el blog hasta que no terminara con el proyecto tenía tantas ganas de volver que me he puedo como loca preparando entradas.
Así que hoy os traigo un HAUL de estos últimos meses, teniendo en cuenta que no escribo desde agosto, no son muchos productos y espero no haberme olvidado de ninguno, así que empezamos:
-En mercadona: Desmaquillante de ojos, discos desmaquillantes ovalados y crema hidratante de lichi+karite de la gama fruit fusión.

-En la farmacia/parafarmacia: Crema matificante de la línea Hyséac de Uriage que venía en un cofre de oferta con el gel limpiador y el agua termal y Agua limpiadora de la línea Cleanance para pieles grasas y con tendencia acneica de Avène.

-En The Body Shop: Manteca corporal y gel de ducha de la línea Vanilla Bliss de la edición de Navidad.
 

-En Kiko make up: Gel fijador transparente para cejas, serum para el contorno de ojos efecto liftin,  enerC Booster que es un serum concentrado de vitamina C, Serum Skin Trainer, Paleta vacía con sistema de reposición de sombras para nueve sombras y sombras para la paleta nº 200, nº 217 y nº 237.


En Kiko una de las veces que fui a comprar me regalaron estas esponjitas y estas espátulas.

-En perfumerías If: Champú y acondicionador hidratación intensa de la línea para pelo seco/dañado/algo triste de Aussie y al comprarme dos productos me regalaron un tercero y elegí de nuevo otro champú, crema de noche Código Juventud de Lóreal y crema Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas de Garnier(esta no es para mí la compre para otra persona).


Y en perfumerías If me regalaron un desmaquillante de ojos de Lóreal y un juego de neceseres.


Obviamente no compre todo el mismo día, sino que esta compras las he ido haciendo desde el verano. Pensaba que no eran muchas cosas pero ahora vistas todas juntas son un montón.
Ya os iré contando mi experiencia con ella, si alguien quiere que hable de alguna en especial, estaré encantada de hacerlo.
Muchas gracias por leerme y hasta pronto.
                                                                             



2 comentarios:

  1. Hola guapa y bienvenida de nuevo, las sombras de Kiko es lo que más me gusta, son geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad son muy bonitas y son los tipicos colores que mas utilizo.

      Eliminar