Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS 7



Hola, ¡¡¡¡ pero qué calor hace!!!! Jajaja, aun así me encanta el verano por todo lo que representa.
Tengo un montón de productos terminados, son tantos que voy a tener que hacer varias entradas para no cansaros, así que no me enrollo más y empezamos.
Loción Corporal con manteca de karite de Dove: Es para piel seca y nos dice que la combinación con la manteca de karite nos ofrece un placer sensorial y puedo decir que es cierto porque tiene un olor que enamora, simplemente me encanta. La volveré a comprar en invierno porque ahora el olor me empalaga un poco aunque repito que me encanta. Si volveré a comprarla.



Crema de ducha de manteca de karite BIO de Yves Rocher: Tiene 99,4% de ingredientes naturales, sin parabenos, sin conservantes, bajo control dermatológico, etc…La usaba combinada con la loción corporal anterior. Me decepciono el olor porque no huele a nada y al ser una crema de ducha se me hacía difícil aplicarla. La compre porque estaba de promoción y quería probarla. No creo que la vuelva a comprar porque hay otras que me gusta más.



Gel Limpiador al Agua de Deliplus: Es un producto que limpia y desmaquilla bien, lo he estado usando durante todo el invierno y me ha funcionado bien. Es barato, me gusta su olor, pero no lo he vuelto a comprar porque estoy terminando otros productos que tengo y quiero acabar. Aun así no descarto volverlo a comprar este invierno, por lo que es un producto que SI recomiendo y del que os hable aquí.


Desodorante Invisible Dry de Dove: Es un desodorante anti-transpirante que compre porque se me acabo el que tenía en ese momento y necesitaba uno. Compre este porque es anti-manchas blancas y en este sentido si que puedo decir que lo cumple porque al usar ropa negra no deja restos. Dice que protege 48h, aunque eso no puedo asegurarlo, tiene 0% de alcohol y tiene ¼ de crema hidratante. No descarto volver a comprarlo en el futuro pero NO es mi desodorante favorito.


Crema Suavizante Color & Hidratación de la gama Ever Pure de L’OREAL: Esta gama de productos me encanta, tienen champú, suavizante y mascarilla. Yo aunque he probado los otros productos pero de otra línea, solo me compre el suavizante porque es lo que en realidad iba a utilizar más. Es libre de Sulfatos y tiene aceites botánicos de romero y menta, por lo que tiene ese olor tan peculiar. Es un producto que SI  recomiendo, que he vuelto a comprar y que está presente desde que lo compre en la ducha.



Hidratante Compensador Calmante de la línea Effaclar H de La Roche Posay: Es la hidratante que he estado usando durante mi tratamiento con Mayesta, me fue muy bien en su momento ya que esta especialmente indicada para los tratamientos desecantes contra el acné, por lo que la recomiendo para este fin. NO la volveré a comprar porque mi piel ya no necesita de este grado de hidratación, a no ser que volviera a tener que empezar con el tratamiento, que espero que no porque por ahora mi piel está muy sana.


Mousse Purificante Dermo-Calmante de la línea Effaclar H de La Roche Posay: Es de la misma línea que el producto anterior. Limpia y calma las pieles fragilizadas por tratamientos desecantes. Sin perfume, sin parabenes y sin duda el producto que más me ha gustado de todos lo que he usado durante el tratamiento de Mayesta. Me encantaba la suavidad de la mouse al aplicármela en la cara y como me la limpiaba. NO volveré a comprármela por el mismo motivo que explique con el producto anterior, lo recomiendo muchísimo para la gente que está realizando el tratamiento para el acné.



Discos desmaquillante ovalados (grandes) y Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Son productos que compro una y otra vez porque los utilizo muchísimo y porque me van muy bien. SI los recomiendo y los volveré a comprar.


Eau de Toilette Jardin des Nymphes de Ives Rocher: Es una muestra que me mandaron en un pedido y aunque es una toallita que viene muy empapada, me dio como mucho para dos usos. Huele muy bien sobre todo para usarlo en verano y especialmente para por las noches. Por ahora NO la voy a comprar porque tengo otros perfumes que me gustan más, pero si es verdad que huele muy bien y que con las promociones que tiene esta marca, seguro que no es muy caro.

Tengo más productos acabados pero prefiero no hacer entradas muy largas y aun así creo que quedara muy larga, pero quería enseñaros un poco de productos variados y de varias marcas aunque al final ha quedado todo en Deliplus, Dove, Yves Rocher y La Roche Posay.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Feliz verano y gracias por leerme!!!!!...
               

3 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ningún producto, pero me apunto tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola! sólamente coincido con el gel limpiador y los discos desmaquillantes, auqnue la verdad es que hace mucho que no los utilizo porque casi nunca voy al mercadona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probaré el gel limpiador, solo he traído el agua micelar a las vacaciones y necesito algo mas, así que como por aquí hay un Mercadona pasaré a comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar