Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

HAUL DELIPLUS



Hola ¿Qué tal todo? Yo de maravilla porque por fin estoy de vacaciones...Llevo bastante tiempo sin escribir pero es que estaba agotada y con falta de tiempo. Por lo que estoy aprovechando para viajar, descansar, hacer las típicas cosas que no podemos hacer el resto del año y sobre todo para actualizar el blog con cosillas.
Esta tarde he ido a Mercadona ya que necesitaba entre otras cosas algunos productos de la droguería que tanto nos gusta, esta vez compre esta serie de cosas:
Discos Desmaquillantes Redondos: Normalmente son los que suelo comprar porque personalmente no se me despeluchan, son suaves y cumplen bien su función. Vienen 150 unidades y cuestan 0.95 euros. También me gustan los grandes que otras veces os he enseñado pero esta vez no compre porque tengo todavía de sobra.


Quita Esmaltes con Acetona: Con proteínas lácteas y agentes hidratantes. Esta vez compre este, aunque es verdad que normalmente cuando compro un quita esmalte en mercadona me llevo el que no tiene acetona. Reconozco que en cuestión de quita esmaltes me da igual la marca o el sitio donde lo compre porque solo me pinto las uñas en verano. Me costó el bote que trae 200ml 1 euro.


 Mascarilla para cabello rebelde y seco de la marca Stylius: Mi mascarilla favorita para el pelo sin duda es la Mascarilla Total Repair 5 de Elvive, pero como dentro de una semana me voy a la playa y viendo que en zonas de playa llevo siempre el pelo fatal por el encrespamiento, cuando vi esta decidí probarla ya que dice que “evita el encrespamiento”, ya os contare si es verdad. Es de color verde, trae 300ml y me costó 2.40 euros.



Leche Solar de protección muy alta (50+) para pieles muy claras y sensibles al sol: He estado unos días en la playa y aunque he tomado el sol, me cuesta mucho ponerme morena, sin embargo no me cuesta nada quemarme, así que como se me había acabado y tengo otras de protección más baja me he comprado esta porque para cuando vuelva a la playa los primeros días me vendrá muy bien. Llevo años usándola y me funciona muy bien, tiene 250ml y me costó 8 euros.


Spray Solar Transparente 50+: Es una de las novedades que ha sacado este año mercadona junto con un tarro de crema solar y after sun nuevos. Me lo compre al comienzo del verano y me ha venido muy bien. Lo he usado tanto que este es mi segundo bote, lo que estado usando en la playa sobre todo cuando se está rebozada en arena y cuesta ponérse la crema especialmente en los pies. Trae 200ml y cuesta 8.50 euros.


Hidratante Corporal Efecto Luminoso: La nueva versión de la que existía anteriormente. Pensando en lo morena que me voy a poner me lleve esta crema porque tiene pequeñas partículas nacaradas que hace que la piel se vea más bonita sobre todo si esta morena. Dudaba entre esta y una nueva que han sacado que es de aceite de jojoba (1.60 euros), me lleve esta porque es más ligera. Trae 200ml y cuesta 2.75euros.

Si os fijais bien se ven los destellitos



Y hasta aquí mis compritas de deliplus, si habéis probado alguno de los productos o queréis recomendarme alguno ya sabéis que me encantara leeros.

Hasta pronto y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la hidratante, con el morenito tiene que quedar estupenda =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los productos de Mercadona! Yo también me he comprado ese protector solar, ¡es tan cómodo de usar!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado los protectores solares y la verdad es que van bien!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sprays solares, vienen fenomenal para ponértelos cuando estás mojada, así no tienes que esperar a secarte como ocurre con las cremas, y son muy, muy cómodos de usar. Ese es el quitaesmalte que uso siempre, con acetona, pero retira mejor la pintura de las uñas que los que no contienen acetona. Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo voy a probar la mascarilla verde xq la verdad la amarilla no em hace efecto
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa y bienvenida, yo esa crema iluminadora me gusta mucho, tiene muy buena pinta, debe quedar de lujo. Un besote.

    ResponderEliminar