Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

HYDRA-BRILLO DE DELIPLUS



Hola chic@s ¿Qué tal el verano?
Hace más de un mes que paseando por Mercadona me encontré con los hydra-brillos que habían sacado para este verano.
Hay entre 5 o 6 colores, no lo recuerdo bien. Los probé todos en la mano y me gustaron lo cremosos que son. Están además testados dermatológicamente.
Yo me lleve dos colores:



El numero 02:
Es de color rojo, cremoso, no es muy pigmentado pero me gusta porque intensifica de forma muy natural el color de mis labios.





El numero 03:
Es de color fucsia, cremoso y aunque tampoco es muy pigmentado si  cubre el labio quedando un color muy bonito.





Mi opinión:
Me gustan mucho aunque solo los utilizo para diario, ya que no tienen una buena duración y hay que retocarlos frecuentemente.
Los colores son muy bonitos y traen mucha cantidad, la pega que veo es que cuesta cada uno 4,50 euros por lo que aunque me gustan los veo caros para la duración que tienen.
Los recomiendo si nunca se han probado este tipo de labiales por probar, aunque yo los demás colores no me los comprare porque prefiero gastar un poco mas de dinero y tener un producto con una duración mayor.
¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis alguno en especial?...
Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen. Cuando me pase por mercadona los miro.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. Los de Mercadona no los he probado, pero si los de IsaDora y tienen buena duración, aunque al ser gloss tampoco pigmentan demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado, me parecen muy bonitos pero no creo que los compre, aunque quizá luego me paso, me gustan y los pillo.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo fui hoy y me enamore del 03 y ahora buscando fotos por google me encontre con tu blog, asi que me quedo y te invito al mio un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar