Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

SIETE MESES CON EL TRATAMIENTO DE MAYESTA – ISOTRETINOÍNA



Hola chic@s, parece que vuelve a lucir el sol después de tantos días de lluvia.
Como ya dice el titulo, quiero contaros como me va el tratamiento para el acné que empecé en septiembre, después de siete meses. Empezare diciendo que estoy muy contenta ya que me parece increíble el cambio que mi piel ha dado.

El mes pasado (que es cuando hice los siete meses del tratamiento) fui a la consulta de mi dermatólogo, ya que termine la cuarta caja. La analítica como en la vez anterior también estaba muy bien y  en cuanto a mi cara también sigue muy bien, la verdad cada día mejor, aunque en ese momento me habían salido dos o tres granitos. Se puede ver que mi piel ha dado un gran cambio y que nada tiene que ver a como estaba en el mes de septiembre.

En opinión del dermatólogo mi piel está prácticamente “curada” por lo que me mando que me tomara una caja más de Mayesta y que ya no hacía falta que volviera a no ser que empezara a empeorar. Me dijo que en ocasiones hay gente que tiene que volver a tomar el tratamiento pero que por lo normal no era así, yo espero no tener que volver a tomarlo ya que significaría que otra vez tengo la cara fatal. También me dijo que como tenia la analítica muy bien que no hacía falta volver a repetirla una vez terminada la caja que estoy tomando ahora.

En una semana más o menos terminare la quinta caja, por lo que significara que he terminado el tratamiento, pero como los efectos duran alrededor de un mes, espero poder contaros como responde mi piel una vez que vuelva a su estado normal sin medicación.

En cuanto a la sequedad que os conté en las otras ocasiones puedo decir:
-En mi cara no he tenido una sensación de sequedad extrema pero sí que necesito hidratarla con las cremas que he estado usando, ya que si no la hidrato bien la piel se ve deshidratada, tirante e incluso con pellejitos en la zona de la barbilla. Por lo que como dije en anteriores ocasiones tengo cero brillos y cuando me maquillo me dura el maquillaje muchas horas.

-La piel interior de la nariz y los labios es lo que sigo teniendo con más sequedad, tengo que hidratarlos continuamente ya que si no es así es muy molesto e incluso siento dolor, pero nada que con vaselina o con bálsamos no se pueda aliviar.

-Sigo con la piel en general muy seca,  en los brazos sigo con mucha sequedad y tengo que exfoliarme más a menudo que lo hacía antes. Así como el pelo, puede durarme limpio muchos días.

En general tengo la piel seca y mi cara está muy bien, y me preocupa una vez que terminé el tratamiento que vuelva a como estaba antes y a cómo responderá al verano ya que ahora mismo tengo que usar mucha crema solar con una alto factor de protección ya que la tengo muy sensible al sol.

Hace un mes mi cara estaba así, ahora incluso esta muchísimo mejor ya que no tengo granitos:




Cuando terminen los efectos de las pastillas os contare como tengo la piel. Aquí os dejo los enlaces a las entradas anteriores que he realizado sobre este tema: 



Muchas gracias por leerme y por el apoyo que durante estos meses me habeis dado...

 

4 comentarios:

  1. Soy testigo de lo que ha cambiado tu piel con el tratamiento, está fenomenal, ha sido muy efectivo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, te invito a participar:

      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

      Eliminar
  2. Tu piel tardara en volver a la normalidad... No pares con la proteccion solar.. Sino vienen las manchas, como en mi caso, y esas no se van ni con lejia... jejeje.... Tus periodos tambien volveran a la normalidad, y no se en tu caso, pero mientras yo las tome, me daba un asco tremendo el olor a pescado.. Eso tambien se pasa... Lo bueno, es que ya coges la rutina de hidratacion para tu piel, y eso es algo que ya nunca vas a dejar, por que sino lo haces es como si no estuvieras protegida, aunque parezca una tonteris... Tu piel esta muchisisimo mejor, y los efectos secundarios iran desapareciendo, despacio, pero si que lo haran.... Un besito guapisima... Dentro de poco looks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra mucho que te haya funcionado! Se te ve muy bien la piel.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar