Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

BREAKING DAWN – ESSENCE



Hola Chic@s ¿que tal estáis? Yo después de este parón con ganas de volver a contaros cosas.
Hace poco que empecé a probar productos de essence y como sabéis antes de Navidades sacaron la colección Breaking Dawn o más conocida como “la de los vampiros”. Pude verla entera y toquetearla, aunque reconozco que iba con prisas y me hubiese gustado tener más tiempo para verla mejor.
Después de probar los productos que me compre puedo decir que me ha sorprendido y que estoy contenta porque lo que he comprado me gusta mucho. Solo compre dos productos que son estos:

-Shimmer poder (iluminador) – 01 Bella´S Secret: Es un iluminador de color dorado, con pequeñas partículas de shimmer doradas que al aplicarlas sobre la piel da un toque muy sutil en la piel sin quedan nada cantoso. Aunque ahora lo uso  y me gusta mucho, seguro que para el verano lo seguiré usando porque aunque no me pongo muy morena con el poco tono que coja seguro que ayudara a resaltarlo.









-Pigmento 03 A Piece Of Forever: Es un pigmento que me tiene loca, es de color oro  Viejo con multitud de particulas de shimmer de distintos colores que a pesar de esta multitud de colores en la piel queda discreto. 
 







Estas son mis primeras compras de colecciones sacadas por Essence y pensaba que no me iban a gustar. Aunque también aprovecho para enseñaros una placa de estampación para uñas que aunque no es de la colección no pude evitar dejarla allí.


Espero que os gusten estas compritas y puede que todavía estén  en tienda porque había un montón de cosas donde yo lo compre.
Gracias por leerme.

 
 


 



4 comentarios:

  1. El iluminador es precioso!! No tengo aún ningún pigmento de essence, haber si me hago con alguno, ese dorado es muy bonito. Dime el truco de las estampaciones, no me salen, no hay manera!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta essence!!

    yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. El iluminador es precioso, aunque hay que aplicarlo con cuidado.
    Muak!

    ResponderEliminar