Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 12



Hola chic@s, ya estamos a mitad de verano y yo estoy a punto de cogerme las vacaciones y de descansar un poco, ¿qué tal vuestras vacaciones?

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados y esta vez son un montón, entre los que me propongo terminar porque tienen mucho tiempo y los que voy utilizando diariamente, me he juntado con muchos así que empiezo.

Cremas corporales de la línea Fruir Fusion de Deliplus, Lichi+karite y Frutos Rojos: Estas son las dos cremas corporales que más me gustan de esta línea. Me encantan como huelen las dos, son baratas, se absorben y me hidratan muy bien y contienen 150ml cada una. Las volverá a comprar sin duda pero por ahora voy a esperar un poco a gastar otras que tengo.


Crema revitalizing de Aloe Vera Canarias: Esta es una crema que compre en un viaje a Canarias, es una crema de color verde claro con pequeños gránulos que ayudan a exfoliar y que producen una sensación de frescor en la piel cuando la aplicamos. Contenía 240ml y tenía un precio de unos 2 euros como mucho.  Es una crema que me ha durado muchísimo ya que la utilizo por las noches en las manos y además tengo otro bote nuevo que he empezado a utilizar. Si te gusta el aloe vera es una crema de esta bien, no sé si volvería a comprarla porque por aquí no he visto en ningún sitio donde la vendan.


Pasta de dientes Signal Action Gel:  Es una de las pasta de dientes que suelo utilizar, me gusta el frescor que me deja en los dientes, pero es una pasta de dientes mas, sin nada de especial.

Aceite Johnson´s con Aloe Vera: De los aceites que tiene Johnson´s este que es el del tapón verde es el que más me gusta  por el olor que tiene. Me gustan los productos con Aloe Vera porque a mi piel le van muy bien por eso es el que más me hidrata de los que tienen. Tiene 500ml y me ha durado muchísimo tiempo ya que suelo aplicarlo sobre todo en primavera y verano, aun así después de aplicármelo si quiero tener la piel bien hidratada tengo que utilizar una hidratante corporal. Posiblemente lo vuelve a comprar aunque ahora estoy probando el de Mercadona.

Serum regenerante de juventud Skin Trainer de Kiko: Este es el serum que utilizo por las mañana. Me da un aporte de hidratación pero sobre todo siento la piel más luminosa y con sensación de buen aspecto. Es de color amarillo claro y con muy poco producto es suficiente. Tiene 40ml y tiene un precio de unos veintitantos euros. Es un producto que recomiendo sobre todo si tienes la piel grasa ya que a mí no me ha aportado grasa y tengo uno  nuevo para utilizar.

Agua Limpiadora de la línea cleanance de Avene: Esta agua está indicado especialmente para piel grasa y con tendencia acneica, os hable de este producto en esta entrada. Me gusta como me desmaquilla y como me limpia la piel ya que me deja una sensación de frescor y de limpieza que me encanta. Tiene 400ml  y cuesta alrededor de los 14 euros. Es un producto que SI recomiendo y que volveré a comprar.

Crema transformadora contorno de ojos de Olay total effects eyes: Este contorno de ojos lo he utilizado durante muchísimo tiempo ya que me gustaba mucho. Era de color maquillaje con microparticulas brillantes que aportaba mucha luminosidad e hidratación al contorno de ojos. He repetido muchísimo tiempo con el por lo que es un producto que SÍ recomiendo, trae 15ml y cunde muchísimo. En su momento lo deje de utilizar porque tenía muchísimas ojeras y bolsas y necesitaba algo más fuerte que me ayudara a combatirlas, pero ahora mismo es un contorno que me va muy bien.

Age Fitness 2 Power Yeux de Biotherm: Es un tratamiento alisante anti-fatiga y para los 1º signos de la edad. Como he comentado anteriormente durante unos meses tuve muchas ojeras y bolsas y necesitaba un contorno que me ayudara. Este contorno me fue muy bien ya que me disminuyeron muchísimos tanto las bolsas como las ojeras y además está indicado para ayudarnos con los primeros signos de la edad, por lo que es MUY bueno, pero cuesta un pastón,  por lo que es un producto que recomiendo pero por ahora no lo voy a comprar ya que no tengo el problema anteriormente mencionado y hay productos más baratos que me hacen ahora mismo esa función, pero si volviera a tener ojeras y bolsas complicadas de eliminar volvería a comprarlo.

Hidratante Hyséac Mat´de Uriage: Es una hidratante que me encanta y de la que os hable aquí. Sin duda un producto que recomiendo ya que me hidrata, me matifica muy bien pudiendo estar sin brillos todo el día y me ayuda a minimizar los poros. Es un producto que volveré a comprar sin duda.

Vaselina Neutra Perfumada de Gal: Es la vaselina de toda la vida y en mi casa siempre hay algún envase. Me gusta la hidratación que deja aunque no es la vaselina de mi vida. Posiblemente la volveré a comprar porque me dura muchísimo tiempo y no es un producto caro.

También he terminado unas muestras que he ido probando, y esta es mi opinión:

Agua desmaquilladora de cara y ojos de BrunoVassari: Es una muestra de 40ml que me dieron en mi centro de estética y que me ha durado muchísimo tiempo. Limpia la piel bien y también desmaquilla muy bien, me dejaba buena sensación en la cara una vez utilizada. Contiene paraberos y no sé cuanto puede valer ya que esta muestra me la regalaron.  No creo que la compre por ahora aunque si es un buen producto.

Crema hidratante de Crisalida revitalizante: Me dieron varias muestras de esta crema durante la realización del tratamiento con Mayesta ya que tiene extracto de estrella de mar, crisálida de seda y agua termal. Esta especialmente indicada para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de piel, especialmente las muy secas, deshidratadas, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Me las dieron en el herbolario por lo que supongo que solo se pueden encontrar allí o en la pagina web. En cuanto a sus efectos puedo decir que si me hidrataba la piel pero en ese momento no podía utilizar solamente esta crema ya que si la utiliza solamente al cabo de unos días volvía a sentir muchísima sequedad. No la he comprado ni creo que la compre, pero creo que a otras personas la puede ir muy bien.

Serum Essentials Oxygenant de BrunoVassari: Otra muestra que me dieron en mi centro de estética. Me dijeron que este serum aportaba muchísima iluminación al rostro y que la gente estaba encantada con él. Personalmente yo no sentía nada especial, ni que me aportara esa iluminación que a otros les había producido, pero si es verdad que esta muestra traía 2,5ml y me duro muchísimo tiempo. Por ahora no lo voy a comprar aunque no descarto pedir otra muestra y volver aprobarlo nuevamente.

Loción Hidratante purificante de árbol de Te de TBS: Me dieron esta muestra en una de mis compras y la tenia sin utilizar hasta hace unas semanas. Es en formato gel y tiene un olor a la línea de árbol de Te que me encanta. Me hidrataba aunque al paso de las horas necesitaba un extra de hidratación y la verdad me controlaba bastante bien los brillos. Es un producto que recomiendo porque está muy bien pero por ahora No voy a comprar porque tengo otras que me gustan y me funcionan bastante bien pero no descarto comprarla en el futuro.

Body Cream Repara y Cuida de Nivea: Esta muestra la recibí en mi casa y está indicada para piel extra seca y contiene 4ml. Solo me dio para medias piernas ya que tengo la piel de las piernas muy seca y una vez que la aplique sí que me las hidrato, pero como la muestra es tan pequeña no me dio para nada más. En un principio parece que hidrata muy bien pero tendría que probarla más.

Y para terminar como siempre los producto que para mis son básicos y de los que siempre os hablo y que repito una y otra vez, en este caso he terminado la mascarilla capilar Total Repair 5 de Elvive de Lóréal que me encanta y me deja el pelo suave y cuidado, la crema definidora de cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Mercadona y el desodorante Natur Protec de Sanex que también he terminado y como en el caso de los dos productos anteriores también he repuesto.

Siento que la entrada de hoy sea tan larga pero es que se me van acumulando productos y no termino nunca de tener la bolsa vacía, así que me voy a reciclar los frascos acabados.

¿Los habéis utilizado? ¿Os gustan?

Gracias por leerme y hasta pronto.

Besos…………………….SOUMI




lunes, 11 de agosto de 2014

LAVADO FACIAL ESPUMOSO DE ALOE (ALOE GENTLE FACIAL WASH) – TBS



Hola chic@s¿Qué tal todo?. Hoy os quiero hablar de la limpiadora facial que estoy utilizando en estos momentos y con la que estoy muy contenta, es la limpiadora facial de aloe de la marca de The Body Shop.

Como ya sabéis me gusta mucho esta marca y llevo un tiempo probando distintos productos,  utilice hace unos meses la limpiadora facial de árbol de Té, pero cuando se me acabo quería una limpiadora que me ayudara a controlar la grasa pero también para piel mixta y me recomendaron esta que está realizada con aloe vera y está indicada para piel sensible.
Esta limpiadora produce un lavado suave de la cara sin irritar, realizando por tanto una limpieza del maquillaje como de las impurezas que podamos tener en la piel.

Lo que más me ha llamado la atención de esta limpiadora es que es totalmente liquida pero al salir por el dispensador que presenta el envase sale en formato espuma, por lo que es muy fácil de aplicar y con muy poca cantidad nos da para toda la cara.


Viene presentada en un envase de plástico transparente y opaco por el que podemos observar el contenido del producto, el líquido es de color verde claro.

Vienen 125ml y tiene un precio de 10 euros.

No tiene fragancias, ni alcohol y está aprobado tanto dermatológicamente como clínicamente para su uso.

En cuanto a sus ingredientes tiene un total de 17 y al analizarlos con el biodizionario podemos observar que menos  cuatro de ellos que son dos rojos y dos amarillos todos los demás son de color verde según el semáforo del biodizionario. Entre los rojos que tenemos uno de ellos es Dimethicone Copolyol que es una silicona soluble en agua. La Aloe barbadensis que es junto al agua uno de los principales ingredientes de esta línea y es uno de los ingredientes buenos que encontramos, está conseguida siguiendo la política de esta marca, sin utilización de pesticidas ni conservantes y por tanto obteniendo un cultivo natural, puro y de alta calidad.


Mi opinión:
Empezare diciendo que me encanta esta limpiadora, ¿por qué?

1.       Me limpia la cara sin dejarme sensación de tirantez al eliminar la grasa que puedo tener
2.       Al estar indicada para piel sensible no me deja la cara irritada como con otras limpiadoras que después de utilizarlas me dejaba la cara muy roja.
3.       Me gusta mucho su difusor ya que al salir el producto en forma de espuma ahorramos perder mucha cantidad y por tanto podemos aprovechar al máximo  y dura muchísimo.
4.       Al ser un envase de plástico podemos transportarlo cómodamente sin peligro de que se pueda romper.

Aunque también hay algo que no me gusta como es la presencia de siliconas entre sus ingredientes, porque me gusta un producto me vaya bien a mi piel pero también que sea lo más natural posible.

En cuanto a la relación calidad-precio creo que en esta ocasión también se cumple ya que he utilizado otros productos más caros que me dan el mismo resultado y como digo al salir el producto en espuma y no líquido se aprovecha más.

En resume, es un producto que me gusta, que volveré a repetir y que recomiendo tanto para pieles mixtas, sensibles e incluso secas y que es uno de mis limpiadores faciales favoritos (al menos por ahora y como está mi piel en este momento).

¿Lo conocíais, lo habéis utilizado?

Gracias por leerme y hasta pronto

Besos…………………SOUMI

domingo, 10 de agosto de 2014

LOS VIGILANTES DEL FARO (SERIE LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA 7) – CAMILLA LÄCKBERG



Nº de páginas: 448

Editorial: Maeva

Año de publicación: 2013

Género: Narrativa policiaca. Novela Negra

   



AUTOR: Camilla Läckberg


La autora ha nacido en Fjällbacka un pueblo costero de Suecia, donde está ambientada la serie de libros que ha llegado a vender más de doce millones de ejemplares en todo el mundo. Es considerada la reina del suspense europeo gracias a esta serie de libros policiacos, pero además es coguionista de la serie de televisión Los crímenes de Fjällbacka que está inspirada en los personajes de sus libros.


Resumen:


“Un misterio sin resolver  ronda la isla de Graskär desde hace generaciones, y el viejo faro oculta la clave”.


El nuevo caso de la serie de Fjällbacka para Erica Falck y Patrik Hedström en la novela más espectral de Camilla Läckberg. Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida. Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.


Mi resumen:


La historia se centra en dos personajes principalmente, por un lado Annie Wester que llega acompañada de su hijo Sam al antiguo faro perteneciente a su familia y que lleva muchos años sin visitar, huyendo de su vida presente. Allí se encontrara con un antiguo amor de adolescencia llamado Matte Sverin, un chico con un pasado en blando y con muchas incógnitas una vez que aparece asesinado misteriosamente. Aquí es cuando entran en acción los personajes protagonistas de toda la serie de los libros, Patrik y Erica, así como todos los demás personajes secundarios habituales de esta serie de libros, cuya función será investigar el asesinato.


Mi opinión:


Siguiendo la línea de las anteriores novelas de la autora tenemos por una lado la investigación de asesinato de Matte Sverin y por otro lado la historia del pasado que  nos va contando al principio de cada capítulo, cuyos hechos tienen una relación con el presente. En este sentido me ha gustado la historia ya que hasta el capítulo final no he sabido quien podía ser el asesino así como las causas que lo llevaron a realizarlo, pudiendo ir barajando durante la historia distintas opciones, así como el misterio que rodean a los distintos personajes. También la historia relatada en pasado que no se rebela hasta las dos últimas páginas del libro me mantuvieron haciendo cábalas durante toda la historia queriendo saber más.

Recomiendo en general leer toda la serie ya que durante los distintos libros vamos pudiendo ver la evolución de los distintos personajes fijos de la serie como son Patrick y Erica, asi como de los secundarios, Paula, Anna,…ya que durante la novela vamos viendo cómo se van resolviendo historias personales que  hemos podidos ir leyendo libro tras libro.

Es una lectura que recomiendo para todo el mundo y mas en este tiempo de verano ya que yo empecé a leer el primer libro de la historia hace dos veranos y desde entonces me tiene enganchada, se lee fácil, no se hace pesado ya que los capítulos aunque puedan parecer largos te dejan con la sensación de querer leer mas para saber que ha pasado.


Puntuación sobre 5: 4


¿Lo habéis leído y os gusto?


Gracias  y hasta pronto.


Besos………………….SOUMI