Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 11– MAQUILLAJE



Hola chic@s hace tiempo que no hago una entrada sobre productos terminados y la verdad como estuve tanto tiempo sin escribir en el blog, muchos productos que termine estos meses atrás nos los guarde y los tire directamente. 
En esta ocasión voy a enseñaros cinco productos terminados de maquillaje.

Base de Maquillaje FIT Me! de Maybelline en el tono 210: De esta base de maquillaje os hablé en una de mis primeras entradas en el blog que podéis encontrar aquí. En ese momento no me gustaba nada porque tenía la piel grasa y me salían muchísimos brillos, pero durante la realización de tratamiento para el acné que hice el año pasado la utilice muchísimo y mi piel se veía muy bien. La he terminado hace un par de meses y sigo opinando lo mismo, que esta base es muy buena para pieles secas o mixtas pero para pieles grasas o mixtas con mucha grasa en la zona “T” no queda bien por los brillos. Aun así la recomiendo porque es una buena base y está muy bien de precio.

Mascara de pestañas The Colossal Volum´Express de Maybelline: Es posiblemente una de las mascaras de pestañas de color negro que mas me gustan. Me ha durado muchísimo y me dejaba las pestañas como a mí me gustan, largas y definidas. Posiblemente volveré a comprarla y la recomiendo muchísimo.


Mascara de pestañas Longitud 360º de Yves Rocher: Esta mascara fue un regalo que me hicieron al hacer un pedido y puedo decir que he tenido con ella una relación amor-odio ya que al principio no me gustaba nada ya que tardaba en secarse y me manchaba la zona de la ojera con restos de mascara. A mí me gustan en general las mascaras de pestañas cuando empiezan un poco a secarse ya que las encuentro más consistentes y en esta ocasión una vez que dejo de ser tan liquida fue cuando me empezó a gustar, me dejaba las pestañas con volumen y curvadas. Al contrario que en caso anterior esta mascara tiene el cepillito de silicona y se aplica fácilmente. Por ahora no creo que repita ya que tengo más mascaras de pestañas  y aunque está bien hay otras que me gustan más.


Polvos minerales compactos de Kiko Make up: Estos polvos me los compre con una tarjeta regalo que me dieron para mi cumpleaños. Son en el tono 102 y me han gustado bastante, ya que matifican y dejan un acabado bonito en la piel. No descarto volver a comprarlos aunque la última vez que fui a Kiko no los encontré. Es un producto que recomiendo porque hace su función y no es un producto caro.


Borrador Anti-Age de Maybelline: Este corrector me encanta y fue uno de los productos favoritos del primer trimestre. Sigo utilizándolo diariamente, por lo que he vuelto a comprarlo y lo recomiendo muchísimo. La mayoría de los días me lo aplico antes de los polvos y no hace falta ni aplicarme base de maquillaje ni bb creams, dejándome muy buen aspecto.

Prebase de párpados Shadow Insurance de Too Faced: Esta ha sido la primera prebase de párpados que he utilizado y me ha gustado muchísimo. Me gustaba como  me aguantaban las sombras en el ojo y que con muy poquita cantidad era necesario por lo que me ha durado muchísimo este producto. Lo que no me ha gustado es que antes de utilizarla tenía que agitarla bien ya que se separaban los componentes y que en un viaje en avión me estallo el envase de la presión cuando fui a utilizarlo. Es una buena prebase de parpados que recomiendo pero que por ahora no voy a comprar ya que no tengo ningún sitio cerca de donde vivo donde pueda comprarla y tengo a mano otras marcas más baratas que también me gustan como funcionan.

Efectos de la presión

Y hasta aquí mis productos de maquillaje terminados, no son muchos, pero no sé si a otros les pasa pero al tener tanta variedad a mí personalmente me cuesta terminarlos fácilmente.

¿Los habéis utilizado, me recomendáis alguno?

Gracias por leerme y hasta pronto.

martes, 8 de julio de 2014

FAVORITOS SEGUNDO TRIMESTRE (ABRIL, MAYO, JUNIO) 2014



Hola Chic@s por fin os traigo mis favoritos de estos últimos tres meses, he utilizado muchos más pero estos son con los que he repetido muchísimas veces y los típicos productos que cuando no sabes que utilizar los uso porque me encantan.


Línea corporal de frambuesa de The Body Shop: Hace unos meses os conté que me había comprado el gel y la manteca corporal de frambuesa y que me encantaba por el olor que tenía y de los que hable en esta entrada.. Aprovechando un descuento me hice con el exfoliante de la misma línea y me gusta todavía más, es muy suave de textura gelatinosa con multitud de granos tanto de frambuesa como otros más finos que dejan la piel muy suave.  Me encantan estos tres productos y la sensación que me dejan cuando los utilizo.


Exfoliante de frambuesa

Lavado Facial Espumoso de Aloe de The Body Shop: Otro producto de esta marca que me encanta. Lo he utilizado muchísimo sobre todo este último mes y medio ya que con el cambio de tiempo he sentido mi cara más grasa en ocasiones. Esta indicado para pieles sensibles y deja la piel muy limpia sin impurezas y sin sensación de grasa. También me encanta su formato ya que es líquido pero se transforma en mouse cuando sale por el aplicador.

Sombra en crema On and on Bronze Color Tattoo 24h de Maybelline: De esta sombra os hable aquí y es sin duda la sombra que más he utilizado desde que la compre ya que me ha dado muchísimo juego y la he utilizado por el día, por la noche, en look sencillos y en look más elaborados. Para mí se ha convertido en un básico de maquillaje.


Colorete Santorini de la Colección Mediterranean de Sleek: No se si lo he dicho aquí alguna vez pero me encantan los coloretes de Sleek, tienen muy buena pigmentación y hay que coger muy poco producto o puedes terminar pareciendo a Heidi. Este colorete de color fucsia en principio cuando lo vi por primera vez me asusto un poco y pensaba que no lo utilizaría mucho pero me equivoque, queda muy bonito y nada llamativo en la piel y puedo asegurar que dura en la piel muchísimas horas.


Lápiz de Labios numero 02 de Deliplus: Este labial no se si se puede encontrar ahora mismo en mercadona ya que es el formato antiguo, le he rescatado del cajón y me encanta porque es un tono rosa labio que queda muy natural y que como en el caso de la sombra de maybelline te permite llevarlo en cualquier situación. 



Y hasta aquí mi lista de productos favoritos o que más he utilizado en estos tres meses.

¿Los conocéis o utilizáis alguno?

Besos y hasta pronto.