Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

TERMINANDO EL 2012…PERO EMPEZANDO EL 2013


Hola no quería pasar este día sin desearos  que disfrutéis de este día y que paséis al 2013 lo mas positiv@s posibles y con energías renovadas, así como llenos de esperanza y deseos.

Para mí este año ha sido muy importante porque empecé con el blog y cada entrada, comentario, visita, subscriptor,…ha significado mucho por lo que muchas gracias por todo.

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

TRES MESES CON EL TRATAMIENTO DE MAYESTA – ISOTRETINOÍNA


Hola ¿que tal lleváis las fiestas navideñas? Mi entrada de hoy es para contaros como me ha ido con mi tratamiento para el acné después de tres meses desde su inicio.

Acabo de terminar mi segunda caja de pastillas y por eso volví a visitar a mi dermatólogo. Como os conté me mando una analítica para comprobar la función hepática y el colesterol. En ese sentido muy bien porque esta todo dentro de la normalidad así que por ese lado no he tenido efectos secundarios.

Según la opinión del dermatólogo mi cara está mucho mejor, sobretodo el lado izquierdo y el lado derecho ha mejorado también mucho pero tiene que mejorar como el lado izquierdo.

Mi próxima visita con el dermatólogo es para mediados de marzo que es cuando estaré a punto de terminar la cuarta caja de Mayesta. Espera que para entonces no tenga que tomar más aunque hasta que me vea no me puede asegurar nada. Además también tendré que llevar una analítica de control como la que me hice en esta ocasión.

Mi experiencia con el tratamiento tres meses después:

Después de tres meses mi cara no ha sufrido la sequedad extrema típica de este tratamiento, se lo comente al dermatólogo y me dijo que cada uno tiene unos efectos secundarios y aunque es el más común no tengo por qué tenerlo. Aun así si noto sequedad en mi cuerpo:

-Sequedad en manos y brazos, me exfolio los brazos sobretodo ya que se me quedan como parches de sequedad que no se quitan con hidratante.

-Pelo seco, puede durarme limpio hasta 5 – 6 días que es cuando empiezo a ver algo de grasa en las raíces. Normalmente me lo lavo antes porque pierdo el rizo según van pasando los días.

-Cero brillos en la cara, en esto estoy encantada porque me siento la cara limpia. No tengo sensación de tirantez ni de sequedad en la cara y con la hidratante que utilizo es suficiente. Algunos días he sentido tirantez en la zona de la ojera por lo que he cambiado de contorno de ojos y por ahora no tengo esa sensación aunque quiero mirar alguno más hidratante. Un par de días me salieron algunos pellejitos en la zona de la barbilla y como con la hidratante no se quitaban por la noche me hice en esa zona una suave exfoliación. Se lo dije al dermatólogo y me dijo que mientras que sea suave y preferiblemente por la noche que se podía hacer de forma esporádica.

-Sequedad de labios, es una de las zonas que más he notado la sequedad, aunque con las vaselinas y bálsamos labiales las mantengo a raya, ayer me salió una bocera y que me duele un montón al abrir la boca.

-Sequedad nasal, esto es lo que peor llevo. Tengo sequedad en la parte interna de la nariz que hace que sangre la nariz con facilidad y me ha provocado una herida. Ayudo a aliviarlo con vaselina que me aplico con ayuda de un bastoncillo.

En cuando a mi cara veo que poco a poca se van desvaneciendo las marcas de acné, aunque todavía me quedan bastantes. Al principio del tratamiento si me salieron  algunos granitos pero desde hace un par de meses no me había salido ninguno excepto la semana pasada que me salieron dos pero que enseguida se secaron.

En estos momentos mi cara esta así:





Aquí os dejo los enlaces de las anteriores entradas para que podáis comparar o por si os interesan si no las habéis visto.
Inicio del tratamiento con Mayesta-Isotreinoina
Productos que utilizo con el tratamiento de Mayesta


Muchas gracias por leerme y os seguiré informando, ¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS


Hola ¿Qué tal las Navidades? Yo muy liada pero aquí estoy para enseñaros algunos de mis regalitos de cumpleaños, ya que pienso que si os gustan como están en tienda los podéis comprar para vosotras o para regalar.
Camiseta de estrellas con manga fruncida de Zara
 
Camisa militar de Stradivarius

Camisa gris con mangas de polipiel de Pull & Beal

Legging de vinilo de Berska

Pulsera y anillo de tienda local y collar de Stradivarius


Cofre con tres mantecas corporales de The Body Shop

 
Estuche de maquillaje para el bolso
 
Tarjetas regalo de Zara y de Kiko make up
 

Ya os iré enseñando lo que me compre con las tarjetas regalo,ok…

Además de estos recibí otros regalitos como libros, dinerito y otros que no sé donde podéis encontrar. Espero que os pueda ayudar para coger ideas.

Gracias por leerme y hasta pronto.

 

jueves, 20 de diciembre de 2012

TRILOGIA MILLENIUM- LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


¡¡¡¡Hola!!!! Como podéis leer estoy haciendo una entrada referente a libros. Lo he estado pensando mucho antes de decidirme, pero como la lectura es una parte importante en mi vida quería compartir con vosotr@s las impresiones que me causan los libros que leo así que aquí está mi primera entrada literaria por decirlo de alguna manera.

Hace poco tiempo termine de leerme la Trilogía Millenium, y si, ya sé que estos libros salieron hace tiempo, pero con los libros me pasa como con las películas. Cuando habla la gente maravillas de los libros prefiero esperar y que pase un poco el tiempo antes de  leerlos porque si no tengo expectativas altas y pueden decepcionarme, cosa que no ha sucedido con estos libros.

Trilogía Millenium:                                

Consta de tres libros que son:

-Los hombres que no amaban a las mujeres

-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

-La reina en el palacio de las corrientes de aire

Autor:

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) que falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millenium y poco antes de ver publicado el primero. Era periodista y reportero de guerra.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES- Millenium 1

Hoy solo quiero hablaros de este porque no quiero hacer la entrada muy larga, así que espero convenceros para que lo leáis, si no lo habéis hecho ya.
 

Argumento:

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Herink Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millenium, dedicada a sacar a la luz los tras sucios de la política y las finanzas. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

Género: Novela negra

Páginas:  665

Mi opinión:

Me ha gustado mucho, recomendable 100%.

A pesar de tener muchas hojas, no se hace larga al leerla ya que poco a poco nos vamos metiendo en la novela y no podemos parar de leerla para ver cómo termina.

Es la que más me ha gustado de las tres, aunque las otras también están bien.

Al que no le guste leer puede ver la película, pero como siempre el libro está mejor ya que da detalles y explica cosas que en la película pasa por alto.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy. ¿La habéis leído, os gusto, opináis como yo,….me recomendáis otros libros?.

Gracias por leerme y hasta pronto.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

GEL LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS


Hola ¿Qué tal el ambiente prenavideño? Yo bien intentando disfrutarlo lo máximo posible. Hoy os quiero hablar del limpiador que he estado usando estos últimos meses. Es el limpiador al agua de deliplus.


Lo utilizo normalmente por las noches como desmaquillante y después de este producto utilizo otro limpiador para asegurarme que mi piel queda bien limpia.

Es un limpiador suave que está indicado para todo tipo de pieles. Su textura es gel transparente que con muy poca cantidad hace espuma sobre la piel al realizar movimientos circulares.


El envase es de color blanco semitransparente, contiene 250ml por lo que dura mucho ya que yo lo compre antes del verano y todavía me queda producto. Y lo que más me gusta es el dispensador, ya que expulsa la  cantidad justa y además es de los típicos pulsadores que si los giras al mismo tiempo que los aprietas se quedan fijos y así si los llevamos en el neceser no corremos el riesgo a que se salga el producto.

Esta testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente y no testa en animales.

Mi opinión:

No esperaba demasiado del producto pero la verdad me ha gustado.

Lo he usado alguna vez como limpiador de la piel y me ha dejado una sensación agradable. Y como he dicho anteriormente lo suelo utilizar como desmaquillador. Desmaquilla de forma suave, no me agrede la piel ni siento escozor o picor después de usarlo  en los ojos y en la piel, a pesar de tenerla ahora sensible por mi tratamiento.
 
Al ser un producto barato la relación calidad-precio es buena, por lo que desde mi punto de vista es un producto que recomiendo y que volveré a comprar.
¿Lo habéis probado, os gusta, me recomendáis otro,….?
Gracias por leerme, besos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

LUMINOUS CHROME Nº 713 FUCSIA – KIKO MAKE UP


Hola como ya sabéis las que me seguís por el blog me encanta la marca Kiko Make up, ya que me parece que ofrece una relación calidad-precio muy aceptable, además de una amplia gama de productos. Siempre tiene productos en descuento y yo aprovecho estos descuentos a comprar productos que me llaman la atención.

Hace poco tenían  los labiales al 50%, así que yo me compre dos que me salieron cada uno a 3,40 euros.

No tenía intención de comprar ninguno pero en cuanto vi estos colores aproveche el descuento y a mi casa que se vinieron.

Hoy os voy a hablar del  nº 713 de la gama Luminous Chrome – Mettallic Lipstick o lo que es lo mismo barra de labios metálica luminosa.




Esta gama de labiales realza el volumen natural de los labios y esta enriquecida con un compuesto llamado K2Repulp que entre otras cosas lleva ácido hialurónico por lo que asegura la hidratación de los labios, previene el envejecimiento de los labios ya que lleva colágeno y tiene acción energética y revitalizante.



Este como os he dicho antes es el nº713, es un color fucsia precioso que tiene un subtono azulado por lo que favorece que los dientes se vean mas blanco.



Me sorprendió lo cremoso que es y que como es modulable según las capas que quieras poner lo puedes llevar mas discreto o cargado.


Mi opinión:

Son muy cremosos y por tanto sentí los labios muy hidratados, cosa que me gusto mucho. Además me sorprendió porque no sé si es un efecto óptico pero me vi los labios con más volumen por lo que parece que cumple con lo que promete.

 

La duración del color no es muy larga pero teniendo en cuenta que estuve comiendo y que aunque no se veía como al principio si se podía ver un discreto color en los labios.

Y lo fundamental el color me encanto y me gusto mucho para estos meses fríos llevar colores de este tipo.

¿Los habéis probado, os gustan,…? Gracias por leerme y hasta pronto.

VUELTA Y PRODUCTOS TERMINADOS – 5


Hola ya estoy de vuelta ¡¡por fin!!. Pero esta vez tengo excusa, me fui de minivacaciones y luego cuando volví a casa tenía un familiar hospitalizado y los que han pasado por estas cosas ya saben lo que es, porque entre el hospital, la casa y el trabajo el poco tiempo que queda es para descansar. Pero al fin he encontrado un hueco para poder contaros cositas que espero que os interesen, como por ejemplo los productos que he terminado en el mes de noviembre, que son:


1.       Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido: Esta ha sido una de las limpiadoras faciales que más me ha gustado de todos las que he probado hasta ahora. Con muy poca cantidad hace mucha espuma dejando una sensación de limpieza y frescura en la piel. Ya os hable de ella en profundidad en una entrada por lo que no me quiero enrollar mas, si queréis leer que os conté podéis leerlo aquí .Como os he dicho me ha gustado mucho y posiblemente en el futuro la volveré a comprar.

2.       Loción facial reguladora equilibrante de Rituals: Es una hidratante facial indicada para pieles grasas, aunque para piel mixta creo que también iría muy bien. Me ha gustado mucho, me ha sorprendido porque me ha aportado ese grado de hidratación que he necesitado sin sentir la piel grasa, se absorbe rápidamente y no deja brillos. También os hable de ella anteriormente, podéis leerlo aquí. Sin duda también puede que repita con ella en el futuro, aunque ahora no la comprare porque necesito algo mas especifico por mi tratamiento.
 
3.       Fluido sublime de belleza y brillo para el cabello-Beaty Hair Elixir de Salon Hits: Es un serum que pude probar gracias a Bopki. Me enviaron este serum de tamaño normal así como unas cuantas muestras de viaje. Como indica aporta brillo y belleza al cabello ya que con poca cantidad se aplica en el pelo húmedo y queda este brillante. Al ser una serum con un precio más barato que otros que tienen más fama, pensaba que no me iba a gustar y la verdad es que me ha sorprendido porque me ha aportado el brillo y el aspecto de pelo sano que buscaba. Posiblemente lo vuelva a comprar porque me ha gustado mucho y viendo los precios que tienen otros serum la relación calidad-precio a mí personalmente me merece la pena.
 
4.       Desodorante Beauty Finish de Dove: Con minerales efecto perlas, duración de 48h, 0% alcohol y antitranspirante. Este es una minitalla que venía en una revista y que he estado usando cuando me he ido de viaje. No está mal pero no es un desodorante que compraría para todos los días ya que aunque huele muy bien prefiero otros que no tengan tanto olor y no creo que la duración del desodorante dure 48h. Una vez acabado no creo que lo compre ya que hay otros que me gustan más.
 
5.       Emulsión Hidratante Matificante “Balance Fluid” de la gama Pure Solutions de Bruno Vassari:  Esta es una minitalla de 5ml que me dieron en el centro de estética, ya que la marca Bruno Vassari se suele encontrar en centro de belleza. Está indicada para piel grasa y como su nombre indica es hidratante y ayuda a matificar la piel así como evita imperfecciones. Lo use durante mis vacaciones de verano y lo termine este mes pasado, ya que aunque son 5ml me ha dado para muchos usos. Me ha gustado mucho porque cumplió con lo que prometía aunque como tuve durante todo el verano un brote de acné no puedo comprobar si evito que me salieran más imperfecciones. También es un producto que me gustaría comprar cuando acabe con el tratamiento porque me ha gustado mucho.
 
6.       BB cream para piel grasa en el tono claro de Garnier: Como ya sabéis esta BBcream me conquisto aunque no tenía muchas esperanzas en ella y como ya hice una entrada hablando de ella que podéis encontrar aquí no digo nada más que la volveré a comprar cuando termine la que tengo.
 
Como podéis leer me han gustado casi todos los productos de los que os he hablado, cosa que me hace muy feliz ya que quiere decir que voy conociendo las necesidades de piel y de mi pelo y que al final elijo aquellos que me vienen bien.
Espero que os haya entretenido y que me dejéis los comentarios que queráis. Gracias por leerme y hasta pronto.