Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TAG: BEAUTY QUESTIONS


El mes pasado Raqueleita del blog Simplemente Yo, me nomino para hacer este Tag, me pareció interesante ya que al responder al mismo, puedes contar tu rutina diaria sobre cuidado, maquillaje y otras cosas relacionadas. Así que me he decidido y aquí está el mío, espero que lo disfrutéis…

1-¿Cuántas veces te lavas la cara? Como mínimo me la lavo dos veces, por la mañana y por la noche.

2-¿Qué tipo de piel tienes? Normalmente es mixta-grasa, aunque en este momento la tengo más mixta.

3-¿Cuál es tu limpiador habitual? En este momento utilizo varios. Por la mañana uso Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido y por la noche si me maquillo utilizo primero el Gel Limpiador al agua de Delipluss y después este o no maquillada utilizo Mousse Purificante Dermo-Calmante de la gama Effaclar H de La Roche-Posay y el agua micelar de Avene.

4-¿Te exfolias? Ahora no mucho ya que tengo la piel algo sensible pero si veo que necesito exfoliación en una zona concreta utilizo en esta zona el Exfoliante Afrutado de Hueso de Albaricoque de Yves Rocher

5-¿Qué hidratante utilizas? Estoy utilizando tanto por las mañanas como por las noches la hidratante Effaclar H de La Roche-Posay.

6-¿Tienes pecas? Pues la verdad no, cuando era pequeña si tenía alguna pero se fueron quitando con el tiempo.

7-¿Usas contorno de ojos? Estoy utilizando el Total Effects Crema Transformadora de ojos de Olay, pero quiero probar otro ya que lo utilizo por la mañana y por la noche y quiero algo más potente.

8-¿Tienes la piel propensa al acné? Siiiiii, por lo que estoy realizando una tratamiento desecante a base de pastillas, el famoso Mayesta del que os hable aquí.

9-¿Qué base de maquillaje utilizas? Tengo varias pero todas libres de aceites y no comedogenicas. Para todos los días estoy usando la bbcreams de Garnier para pieles grasas y para las noches que quiero ir arregladas utilizo la Base Fluida Mate TimeWise de Mary Kay  en tono Beige 3 y la Cream Foundation Fond de Teint Créme de Inglot en el tono 38.

10-¿Qué corrector utilizas? De todos los que tengo los que más uso son Cream Concealer de Inglot en el tono 26 y Kit Corrector de Imperfecciones de Oriflame que es un trío de tres correctores que uso un montón.

11-¿Cuál es tu subtono de piel? Rosado.

12-¿Qué piensas de las pestañas postizas? Que me encantan y que tengo unas para probar pero nunca me animo a usarlas, no sé si sabría ponérmelas y nunca encuentro el momento de ponérmelas.

13-¿Qué marca de mascaras de pestañas usas? Tengo un montón de mascaras de pestañas, porque me encantan, pero las que uso normalmente en esta ocasión son The Colossal Volum Express de Maybelline de color negro y la Super Colour de Kiko Make up de color marrón nº4.

14-¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Me he acostumbrado a maquillarme con pinceles y brochas y es lo suelo utilizar, aunque en ocasiones también utilizo las manos para aplicarme la bbcream.

15-¿Prebase de ojos más usada? La Shadow Insurance de Too Faced, es la primera prebase que probé cuando empecé con todo este mundo del maquillaje y me gusta mucho. Además me paso un percance con ella por lo que la utilizo de una manera peculiar que algún día os contare.

16-Tú sombra de ojos favorita. Me encantan las sombras marrones por lo que todas me gustan, me parece que son imprescindibles para mí porque dependiendo como las mezcles puedes tener un look de día o de noche de forma fácil.

17-¿Lápiz de ojos o eyeliner? Como norma general utilizo lápiz de ojos porque me es más fácil y rápido y en un segundo estoy, pero también me gusta el eyeliner y lo utilizo un montón.

18-¿Qué piensas de los pigmentos? Que me encantan y que no sé como no los había utilizado antes jajaja, la verdad es que este año  me he comprado un montón porque me he dado cuenta que dan mucho juego y quedan muy bonitos.

19-¿Usas maquillaje mineral? Tengo alguna sombra, colorete y también tengo unos polvos de Biotherm.

20-¿Labial Favorito? Que difícil, no tengo ninguno favorito ya que depende de lo que me apetezca cada día o del look que lleve, pero si tuviera que decir uno diría 125 Shimmer Pink de la gama Color Sensacional de Maybelline. Es un rosita claro con un poco de shimmer que queda muy natural.

21-¿Gloss Favorito? Tengo gloss pero no los utilizo siempre y además dependiendo del labial que utilice así uso uno u otro.

22-¿Colorete favorito? Sin duda el nº 103 Kiko Make Up, este era fácil porque os hable de él aquí.

23-¿Compras maquillaje por ebay? Por ahora no, pero no lo descarto.                             

24-¿Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje? Si porque me gustaría perfeccionar lo que ya se y que corrijan lo que hago mal.

25-¿Eres torpe maquillándote? Depende de lo que me haga, aunque creo que poco a poco voy mejorando. Soy torpe maquillando a los demás.

26-¿Maquillaje que odies? Alguna que otra base fluida de maquillaje que se esfuma de la piel cuando menos te lo esperas.

27-¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Cuando no trabajo y no tengo que salir de casa no me maquillo o cuando tengo que hacer alguna cosa fuera de casa pero quiero que la piel descanse.

28-¿Qué opinas del maquillaje? Que me encanta, que es un gran aliado para disimular defectos y realzar lo que tenemos. Además es una forma de ver la vida y si nos ayuda a vernos guapas.

Es un poco largo y espero que todavía quede alguna leyéndolo, así que invito a todas las que queráis a hacerlo tengáis blog o no…

Gracias por leerme y hasta pronto.                       

lunes, 19 de noviembre de 2012

PEQUEÑOS MOMENTOS QUE SE CONVIERTEN EN GRANDES


Y no estoy hablando del nombre de un nuevo producto cosmético, sino de las cosas que vivimos, porque fundamentalmente en este blog siempre hago referencia a cosas para vernos guapas, pero hay otras cosas que nos hacen embellecer y que no tienen que ver ni con ropa, ni con maquillaje, ni cremas,…si no con cosas que vivimos día a día y que nos hacen sentir.

Llevo unos días sin hacer entradas pero he estado muy ocupada sociabilizando con dirían algunos, pero me apetecía pasar tiempo con personas que hacía tiempo que no veía y que con esta vida que llevamos parece que nunca se coincide. Y diréis pero que has podido hacer para sentirte tan bien, pues cosas sencillas como es: comida con amigos y compañeros que se prolongan durante horas, quedar con dos amigos para ir al estreno de Amanecer parte 2 y de repente juntarnos ocho, quedar con mis amigos de toda la vida para disfrutar de una noche que esta llena de detalles especiales, etc., es decir, esos pequeños momentos que se convierten en risas, complicidad, recuerdos, anécdotas y que quedan en nuestra memoria y nos hacen sentir muy bien.

Así que ¿por qué no invertir en este tipo de belleza que nos sienta tan bien? Yo me he propuesto invertir en ella, porque cuando estamos bien por dentro nos vemos bellas por fuera.

¿Os animáis?...gracias por leerme y hasta pronto.

lunes, 12 de noviembre de 2012

GEL DE VAINILLA-INSTITUTO ESPAÑOL


Hace unos días me sorprendió encontrarme en la ducha este producto, ya que había oído mucho hablar de los productos del Instituto Español pero no había probado nunca ninguno. Además este gel de vainilla ni sabía que existía.




El gel de vainilla esta dentro de la línea de Aromaterapia, en el que el binomio de la vainilla junto a la leche aportan efectos calmantes y relajantes, así como hidratación.

Tiene un olor impresionante, huele a vainilla que inunda todo el baño, me recuerda a la crema de baño de Deliplus, por la intensidad que tiene. Pero si hacemos cuentas nos sale más barato este,  respecto a precio y mililitros.

Hace mucha espuma y con poca cantidad es suficiente, al ser un envase tan grande dura muchísimo tiempo.
 
 


Otras cosas positivas es que el Instituto Español es una empresa española, así que así apoyamos a lo que tenemos en casa y me pareció muy interesante que no testa en animales, su producción está dirigida para respetar el medio ambiente y otra cosa que me ha gustado es que la empresa piensa en la conciliación familiar, tan difícil en estos tiempos.

Mi opinión:

Me ha gustado mucho su olor, así como su durabilidad en la piel, la espuma que hace con tan poca cantidad. Sin duda lo volveré a comprar y espero poder probar más productos de esta marca.

Gracias por leerme y hasta pronto.

sábado, 10 de noviembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 4


Hola que tal vuestros lluviosos días!!! Yo bien aunque la lluvia no me gusta mucho parece que por ahora estamos haciendo las paces.

Como estos meses de atrás aquí os traigo los productos terminados en el mes de octubre aunque los dos primeros los termine a últimos de septiembre.




1.       Esponja Konjac de Kiko make up: Este tipo de esponjas están diseñadas para una limpieza facial suave, proporcionando una exfoliación ligera por lo que se pueden utilizar todos los días. Particularmente yo las utilizaba en mi rutina diaria pero no  notaba nada extraordinario, por lo que fundamentalmente las utilizo para retirarme las mascarillas, exfoliantes, etc…para esto sí que me han gustado. Me ha durado bastante tiempo pero como después de usarla se cuelgan para que se seque al volver a humedecerla bajo el grifo para que se vuelve esponjosa al final se ha acabado rompiendo. Posiblemente la volveré a comprar aunque no por ahora, no siento que mi piel necesite este tipo de herramientas en este momento.
 



2.       Jabón de arcilla de Natura: Este jabón lo compre hace muchooooos años en una de las tiendas Natura. Es de arcilla y está especialmente indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Me ha encantado y me ha ayudado a combatir mi acné, ya que me ayudadaba a secar mis granitos. Me lo compre en unas rebajas y me costó un euro. La pena es que quitaron esta tienda y no sé si lo siguen vendiendo, por lo que tendré que probar con otros jabones similares y por supuesto lo volveré a comprar.
 
 
3.       Discos de algodón maxi (ovalados) y pequeños de Deliplus: Ambos me gustan mucho, no se despeluchan y quitan muy bien el maquillaje. Los suelo comprar habitualmente por lo que siempre tengo de repuesto en casa y los volveré a comprar.
 

 
4.       Crema Definidora para cabello rizado u ondulado de la línea Stylius de Deliplus: Otro básico para mi pelo ya que me deja el rizo como me gusta, además me gusta su olor, textura, la cantidad que sale en cada pulsación de su dispensador. Ya lo que sacado en otras ocasiones y como podéis imaginar ya tengo otro en uso.
 
 
5.       Espuma Rizos Perfectos de Pantene Pro-V: Es de las pocas espumas que me dejan los rizos como a mí me gustan, aunque no es mi espuma ideal, la que me gustaba la quitaron del mercado y después de probar y probar esta es la que me lo deja mejor. La he estado usando para terminarla porque como sabéis prefiero utilizar crema definidora de rizos que espuma ya que la crema reseca menos el pelo que la espuma y además aunque no es efecto mojado las espumas siempre dejan una sensación así y a mi ese efecto no me gusta. No la volveré a comprar por ahora, aunque tengo otro bote en casa y le terminare.
 

 
6.       Crema de manos de e.carreras: Es una crema de manos protectora e hidratante para manos secas, estropeadas y agrietadas. Me ha ido muy bien ya que en invierno con el frío mis manos se secan mucho y sumado al trabajo que tengo más. Me las hidrataba y me las dejaba muy bien aunque era muy espesa y pringosa. En este caso fue un regalo y no sé donde las venden físicamente. Tiene página web y están elaboradas por la farmacia e.carreras.
 
 
Y hasta aquí los productos de este mes, como siempre podéis dejar vuestras opiniones o recomendaciones.
Gracias por leerme y hasta pronto.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRODUCTOS QUE UTILIZO CON EL TRATAMIENTO DE MAYESTA


Como ya sabéis estoy realizando un tratamiento para mi acné, este tratamiento es desecante por lo que la piel tiende a la sequedad extrema. Yo todavía no lo he experimentado en plenitud, aun así estoy utilizando una serie de productos que ayudan a combatirla.

Mi dermatólogo no me recomendó ninguno en especial, solamente que lo que utilizara que fuera libre de aceites. Eso mismo me dijo con el maquillaje, me puedo maquillar sin problema pero siempre que este sea libre de aceite, en mi caso como siempre utilizo este tipo de productos no he tenido que comprarme ninguno en especial.

Los productos que utilizo son los siguientes:      

Deep Cleasing Foam de la gama Pureness de Shiseido: Sobre este  producto hice una entrada en el blog que podréis leer aquí. Como todas sabéis me gusta mucho ya que al contacto con el agua se hace una espuma muy suave y agradable en la piel y que me aporta el grado de limpieza que busco. La utilizo por las mañana cuando me levanto y me gusta la sensación de frescura que me deja.




Effaclar H de La Roche-Posay: Es una hidratante compensadora calmante indicada para este tipo de tratamientos desecantes. Me hidrata mucho y me deja la piel sin sensación grasa. Ahora mismo no tengo la piel extremadamente seca por lo que la utilizo por la mañana cuando voy a estar todo el día fuera y por la noche cuando me veo que tengo la piel muy seca o con pellejitos.

Fotoprotector Isdin 50: Este es el protector solar que estoy utilizando en este momento, es el más alto que he encontrado y la verdad me está gustando mucho. Lo utilizo todos los días después de la hidratante y antes de la bbcream o maquillaje si es que me lo aplico. Es muy importante en esos tratamientos que no nos dé el sol ya que al descamarse la piel puede producirse manchas así como irritación en la piel, así que aunque este nublado o lloviendo como estos días hay que ponerse protección porque los rayos solares aunque no los veamos están ahí.

Gel Limpiador al Agua de Deliplus: Este gel lo utilizo todas las noches para desmaquillarme, es suave y desmaquilla muy bien. Esta indicado para todo tipo de pieles y al llevar gran cantidad de agua entre sus ingredientes te deja la piel muy fresca.
Mousse Purificante Dermo-Calmante de la gama Effaclar H de La Roche-Posay: Esta mouse me encanta y está especialmente indicada para los tratamientos desecantes. Deja una sensación de limpieza y frescor que me encanta. La utilizo después del gel limpiador cuando voy maquillada ya que quiero quitar todos los restos de maquillaje y así me aseguro que la piel queda muy limpia.
Loción micelar de Avene: Otro producto que no había utilizado nunca y que me encanta. La utilizo cuando no me he maquillado y además no he salido de casa, antes de acostarme y para retirar posibles restos de maquillaje en zonas complejas de limpiar después de haber utilizado los dos productos anteriores. La piel me queda también muy fresca.



Loción Facial Reguladora Equilibrante de Rituals: Esta hidratante era la que estaba utilizando antes de empezar el tratamiento y la he seguido utilizando durante el mes pasado para hidratarme tanto por las mañanas como por las noches. Como no tengo la piel extremadamente seca la utilizo por las mañanas cuando no tengo que ir a trabajar o no voy a salir de casa y por tanto no me maquillo, así si veo que necesito reaplicarme mas utilizo esta, pero la verdad no lo he necesitado y además la utilizo por las noches también. De este producto hice una entrada en el blog que podéis encontrar aquí  para más información.




Vaselinas varias: Estoy utilizando la de Gal de la cajita rosa y el Carmex, estas dos me van muy bien y por ahora no he necesitado algo más fuerte. En el trabajo tengo otra que es una vaselina normal y que también me va muy bien.




Y por ahora estos son los productos que estoy utilizando, si utilizo otros ya os iré contando, así como espero poder hablaros de ellos en profundidad para que los conozcáis mejor.

Entradas relacionadas:
-Mi tratamiento con Mayesta
-Tres meses con el tratamiento de Mayesta 

¿Los conocíais de antes, os gustan, me recomendáis alguno,…?   Gracias por leerme y hasta la próxima.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡¡Y LLEGO EL DIA!!!...DEL CAMBIO DE ARMARIO


Cuando hay un cambio de estación siempre me pasa lo mismo, la pereza me inunda y dejo el cambio de armario para más adelante, porque con esto del cambio climático todavía puede ser que pueda usar la ropa que tengo a mano. Pero en mi interior siempre pienso que quiera o no quiera no puedo retrasarlo más porque el frio ya está aquí.

Así que esta tarde me he decidido a hacerlo y con todo el dolor de mi corazón he dicho adiós al verano y a los vestidos y camisas de hombreras para dar la bienvenida al invierno con sus abrigos, botas y demás.

No sé a vosotras pero siempre que cambio el armario me asaltan muchas dudas/preguntas/impresiones entre ellas:

-Soy la única que tiene un mini armario o es en general todo el mundo, no me cansare de decirlo pero quiero un vestidor como el de Heineken.

-¿Dónde guarde el año pasado “X” prenda?

-¡¡¡¡Pero todavía existe esto, pensaba que me había deshecho de esto!!!!

-Sorpresa al encontrarme algo que no me acordaba que tenía

-Recordar momentos que he vivido al ver ciertas prendas

-¿En que estaba pensando yo cuando me compre esto?

-Romperme la cabeza pensando en cómo poner las cosas

-Como se las apañan las blogger que enseñan cada día un modelito distinto, sin repetir prendas ¿Dónde las meten?

-etc.…



Así que después de pasar una tarde entretenida solo me queda la satisfacción de pensar que hasta la primavera no tengo que volver a cambiar el armario.

Gracias por leerme y hasta pronto.