Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

LO QUE HE VISTO EN LAS TIENDAS


Y si he puesto este título es porque en todas las tiendas por las que me he paseado he visto el mismo estilo de ropa, por lo que puedo decir que este otoño-invierno vamos a ver por las calles a muchas chicas con este tipo de ropa.

Siguiendo con la tendencia de este verano seguirá entre nosotras el “péplum” tanto en vestidos, top y faldas.




También sigue acompañándonos el encaje o blonda en todas sus dimensiones.
El estilo niña buena como lo llamo yo, tanto con el cuello bobo (cuellos redondos) o en cuellos acabados en punta, eso si esas camisas cerradas hasta el último botón y adornados estos picos con pedrería, perlas, etc…

El estilo militar le vimos tímidamente el año pasado pero este año viene con fuerza.
Un imprescindible para esta nueva temporada serán las tachuelas tanto en la ropa como en complementos, tanto las planas como las acabadas en punta.
Para que el invierno no sea tan aburrido este año entran con fuerza los pantalones estampados tanto de estilo ancho como de corte estilo vaquero.
Cortes muy femeninos, señalando mucho la cintura y por tanto marcando mucho la silueta femenina y con estampados muy naif.
El denim no podía faltar tanto en las camisas, pantalones, short…
Los slippers tanto lisos como estampados, y cuando digo estampados es que los podemos encontrar incluso de crochet, flores, colores varios. Cuando los vi en primavera no me llamaron la atención pero puedo decir que son supercomodos.
Y lo que es la joya de la temporada y que veo que todas las celebrities del momento van cayendo una tras otras son las famosas zapatillas con cuñas.
Y para terminar, sigue con fuerza el estampado de leopardo y demás animales, las calaveras, el cuero o la piel, el crochet,…
Os gustan estas tendencias, os descartáis por algún estilo en partículas,…nos vemos pronto y gracias por leerme.

 
 

martes, 28 de agosto de 2012

VUELTA RELAJADA Y DESCANSADA


Hola ante todo pido perdón por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog pero como todos sabemos agosto es un mes algo loco y yo aprovechando que estoy de vacaciones lo he aprovechado al máximo.

A primeros de mes empezaron las fiestas de mi pueblo (como en la gran mayoría de de España) y ya se sabe lo que supone eso: reunión con amigos que en otra época del año no ves, salir de día, salir de noche, comer, bailar, disfrutar…por lo que ahí empezaron mis verdaderas vacaciones. Como anécdota puedo contar que fui acosada por el príncipe azul (jajaja), que no es más que uno  de los gigantes del desfile de inauguración de las fiestas. Estaban apoyados contra una pared y nosotras estábamos viéndolos y tocándolos, en esto que vino una ráfaga de aire que hizo que se fueran cayendo en cadena y hay estaba yo debajo del príncipe azul impidiendo que se cayera del todo.




Y justo después de las fiestas llegaron mis vacaciones playeras, me fui a Benalmádena (Málaga) y me lo he pasado en grande, mucha playa, sol, noche, comer, dormir…es decir relax total.
 
 

Y como dice el titulo vengo relajada y descansada para retomar el blog y con muchas ideas para mostraron en el blog, nos vemos justo por aquí  y muchas gracias por leerme.

jueves, 9 de agosto de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 1


No sabía si hacer esta entrada porque no es nada novedosa, ya que es típica de estos blog, pero después de pensar mucho me he decidido, ya que a mí me gusta ver este tipo de entradas ya que me ayuda a la hora de decidirme por unos productos u otros. Así que aquí está mi opinión de estos productos después de terminarlos del todo.


1.       Champú Purificante de Pantene Pro-V: Este es como el tercer bote que termino por lo que me encanta. Tengo  el pelo graso, sobre todo las raíces ya que las punta suelen tender a secarse si no las cuido mucho. Después de probar varios productos este es el que me mejor me deja el pelo y como sigue dándome resultado lo sigo utilizando y ya tengo uno nuevo.




 
2.       Contorno de ojos de Olay total effects: Lo describe como una crema transformadora de ojos. Después de terminar con el tarro de 15ml creo que volveré a comprarlo cuando termine las que tengo ya que es la única que en ningún momento me ha causado irritación en el ángulo externo del ojo derecho, cosa que las demás si me provocan aunque no siempre. Es una cremita de color naranja con destellos dorados que no queda nada cantosa en la piel y que en mi caso sí que ha cumplido mis expectativas en cuanto a bolsas y ojeras se refiere. Como antiarrugas es difícil ver su acción ya que creo que estos productos se deben usar durante mucho tiempo.


3.    Colorete 103 de Kiko Make up Milano: Como ya sabéis es uno de mis imprescindibles y por eso se mereció mi primera entrada en el blog, que encontrareis, aquí. Es de color coral satinado que deja un aspecto en la piel precioso, lo utilizo durante todo el año y ya tengo uno nuevo que sigo utilizando para todas las ocasiones.
      
           



4.       Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta de Deliplus (mercadona): Las llevo utilizando mucho tiempo y siempre me gusta tener en casa un paquete aunque no las utilice para desmaquillarme normalmente. Las suelo utilizar para cuando me tengo que desmaquillar para volverme a maquillar de nuevo o para alguna urgencia. No son una maravilla pero por el precio que tienen hace su función.





5.       Fluido Hidratante Matificante de Shiseido: Hasta hace poco lo he estado utilizando como crema hidratante durante el día ya que al ser matificante y libre de aceite me ayudaba a controlar los brillos. Sin maquillaje no he tenido la sensación de grasa en la piel y con maquillaje he notado menos sensación de grasa que con otras hidratantes. Esta es una mini talla de 30 ml y me ha durado unos 5-6 meses por lo que creo que compensa comprase el frasco de tamaño normal porque aunque su precio es elevado dura mucho tiempo. Lo único que no me ha gustado es que el envase es de cristal y que no tiene dispensador. Sin duda lo volvería a comprar, aunque seguro que hay marcas más baratas que me gustaría probar antes para ver si me hacen el mismo efecto.




 
6.       Perfume Orange de Hugo Boss: Tiene un olor que me encanta y ha sido mi perfume preferido durante estos últimos veranos. Tiene un aroma cítrico que te envuelve y que te dan ganas de estar oliendo continuamente. Este es de 50ml y me ha durado mucho tiempo. Cuando lo terminé compré otro de otra marca pero no descarto volver a comprarlo para otros veranos.