Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

MI EXPERIENCIA RITUALS


Ayer por la tarde tuve la oportunidad de entrar en una tienda Rituals, la verdad llevaba mucho tiempo queriendo entrar pero unas veces por unas cosas y otras por otra nunca me decidía.




Me encanto entrar ya que solo conocía lo que había leído por internet así que fue una forma de conocer la marca a fondo ya que pude probar todo lo que quise. Me probaron las diferentes líneas de productos, inciensos, maquillajes,etc….

Me encanto el exfoliante corporal SaKura Scrub, las espumas de baño Zenzation y Yogi Flow, tienen un olor riquísimo.

También me gusto mucho el iluminador compacto Sunglow Bronze ya que se puede utilizar para mejillas y ojos, a mi me retoco el maquillaje que llevaba con este producto y la verdad creo que será el próximo producto que compre, ya que es muy versátil y en una polvera puedes llevar iluminador, colorete y sombras de ojos.

Me llamo mucho la atención la crema hidratante y como necesitaba una decidí llevármela ya que no he leído nada malo de ella por ningún sitio así que quería tener mi propia opinión sobre ella, se llama Moisture Balancing Face Lotion Awareness, es para pieles grasas y regula la hidratación y controla los brillos, ya os hablare de ella cuando lleve tiempo utilizándola.





Me dieron todas estas muestras y además me hice la tarjeta de Rituals con la que se puede optar a promociones.


                                                                                     Bálsamo para manos ultra enriquecido

                                                                                                     crema exfoliante corporal suave

                                                                                            crema corporal ultra enriquecida

                                                                                         Bolsita de Te verde y jazmín


¿Que os parece?¿Vosotras también habéis tenido vuestra experiencia Rituals?

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal te va con esa crema. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que han abierto una tienda rituals en el centro de Valencia hace poco (o la abriran) así que después de leer tu experiencia rituals, iré allí de cabeza jajaja
    Me encanta que me regalen muestrecitas:) Yo conozco ya la marca gracias a la glossy box, pero bueno, me pasearé por la tienda, q seguro que algo compro jajaja

    U beso!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar